javicar Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 BUENAS A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LA VERDAD ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN SOBRE TODO TE AYUDA MUCHO EN EL TEMA DE DUDAS. YO ME HE COMPRADO UN A4 B8 Y AYER MIRANDO EL FORO ME DI CUENTA QUE EL CLIMA MONOZONA ES DITINTO AL DE TRES ZONAS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL QUE VENIA EN EL ANTERIOR A4 SI ERA PARA DOS ZONAS O TRES ZONAS???? POR CIERTO HE LLAMO A MI COMERCIAL HOY Y ME HA DICHO QUE EL COCHE ENTRA EN PRODUCCION EN LA SEMANA 11, SABE ALGUIEN CUANTO TIEMPO TARDARA EN LLEGAR AL CONCE GRACIAS Responder
grancapitan7 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 A colacion de lo que comentas, el climatizador no es bizona de serie y trizona como opcion? Responder
kikeb8 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 En el a4 b6 y b7 era bi-zona, con regulacion independiente conductor y acopañanate. De todas maneras date una vuelta por el foro que tienes fotos y esta muy debatido. Responder
CANLE Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Semana once 10 a 14 de marzo, dale 15 días más, finales de marzo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.