Jump to content

fallo cuadro a3


federico a3

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un fallo intermitente en el cuadro de mandos del coche, cuando le doy al contacto y arranco no enciende la luz del cuadro, no funciona el velocimetro, cuenta revoluciones, gasolina, temperatura, lo unico que funciona es el piloto de encendido de las luces del coche por la noche. Pero otros dias funciona todo correctamente. He estado en el servicio Audi y me dicen que hay que cambiar todo el cuadro, situacion la cual estuy en desacuerdo pues entiendo que si funciona unos dias si y otros no la averia tiene que ser algun cable que este algo suelto. Estoy desesperado porque conducir sin saber la velocidad y la gasolina que tienes es muy arriesgado.

 

Si alguien sabe que le pasa ruego contesteis rapido.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, antes de cambiar el cuadro, que pueden tener razón ya que todo forma parte de una misma pieza, comprueba cableado y conexiones, limpiar las mismas por si acaso, que de cambiar, como te cometo, siempre estás a tiempo además de poder conseguir alguno de segunda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracia por responder, lo que pasa es que aparte de valer una pasta el cuadro dichoso, el servicio Audi de mi zona es un desastre, y cada vez que le pasa alguna averia electrica no se lo piensan y lo cambian todo, ya me ha pasado con el airbag del copiloto se me encendio el testigo y me lo cambiaron y estoy seguro que seria una tonteria electrica o electronica, pero siempre van a lo facil, y como cada vez que voy hay gente nueva no me fio.

 

Por eso ha sido el tema de publicarlo, porque estoy seguro esto le ha pasado a mas gente.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaba a un taller de confianza y si no lo tuvieras hablaría con algún conocido donde lleve su coche y así contrarrestas opiniones.

 

La verdad es que yo no soy muy partidario de llevar el coche a la casa a no ser que tenga todavía garantía.

 

Bueno que tengas mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Madrid, en Alcobendas está la empresa MENIGAR, pregunta a ver si lo pueden reparar, son los únicos capaces...

 

http://www.menigar.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.