Jump to content

CONSEJOS X FAVOR¡¡¡¡¡¡


davidtdi

Publicaciones recomendadas

E COMPRADO UN NAVEGADOR Y NO SABEN SI PUEDEN MONTARMELO O NO,EL CASO ES Q ME PARECE Q ME ECHARE ATRAS.LO TENEIS MONTADO ALGUNO? ES EL MODELO RNS-D, O ALGO ASI,Y PARA COLMO NO AY HUECO DE DOBLE DIN EN EL CONCESIONARIO,Q HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, mejor explicación que dicho tema de Carmelo ninguna.

Pero yo he efectuado el cambio de simple din por el de doble din sin ningún inconveniente una vez teniendo como es lógico el mueble de doble din donde lo puedes conseguir en la casa por 80 euros aparte IVA.

 

Tan solo tienes que limar el panel externo del climatizador y comprar el RNS-D a base de compact disc su cartografía o el RNS-E por medio de dvd ncesitando el canbus para hacerlo funcionar o en su caso si no dispones del mismo en el coche, de su emulador.

 

Te garantizo que viendo esas fotos del coche de Carmelo queda impresionante y más todavía una vez visto físicamente.

 

Todo depende del dinero que quieras gastarte, porque si es a través de Audi, desde luego para comenzar, ya desechas la idea, que si no se puede, que si le falta esto o lo otro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.