davidtdi Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 E COMPRADO UN NAVEGADOR Y NO SABEN SI PUEDEN MONTARMELO O NO,EL CASO ES Q ME PARECE Q ME ECHARE ATRAS.LO TENEIS MONTADO ALGUNO? ES EL MODELO RNS-D, O ALGO ASI,Y PARA COLMO NO AY HUECO DE DOBLE DIN EN EL CONCESIONARIO,Q HAGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
farrulets Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 mira este enlaceproyecto Carmelo Responder
davidtdi Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 OTRA COSILLA,DONDE PUEDO COMPRAR EL REPOSABRAZOS,MI TAPICERIA ES LA DE LOS CUADROS AZULES,GRACIAS DE CORAZON¡¡¡¡ Responder
farrulets Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Mucha gente del foro se compra el reposabrazos del seat león que es mucho más económico (120€) a los 300 de audi, hay un abismo ehh. Y en cualquier concesiorario lo tendrían. Saludos Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Bueno, mejor explicación que dicho tema de Carmelo ninguna. Pero yo he efectuado el cambio de simple din por el de doble din sin ningún inconveniente una vez teniendo como es lógico el mueble de doble din donde lo puedes conseguir en la casa por 80 euros aparte IVA. Tan solo tienes que limar el panel externo del climatizador y comprar el RNS-D a base de compact disc su cartografía o el RNS-E por medio de dvd ncesitando el canbus para hacerlo funcionar o en su caso si no dispones del mismo en el coche, de su emulador. Te garantizo que viendo esas fotos del coche de Carmelo queda impresionante y más todavía una vez visto físicamente. Todo depende del dinero que quieras gastarte, porque si es a través de Audi, desde luego para comenzar, ya desechas la idea, que si no se puede, que si le falta esto o lo otro... Saludos. Responder
davidtdi Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 muxas gracias,esta mañana empiezan a montarmelo no en la casa claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.