Arrows Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Las llantas que el S-Line trae de serie son estas. Ayer la vi en un A5 y bueno, no le quedaban tan mal. Eran las que traia el S-Line b7 en 17". Estas llantas de la foto son las opcionales del paquete s-line en 18, las del s-line de serie son las star de 18, para mi gusto mucho mas bonitas que las de la foto.... Responder
him_marius Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Las llantas que el S-Line trae de serie son estas. Ayer la vi en un A5 y bueno, no le quedaban tan mal. Eran las que traia el S-Line b7 en 17". Estas llantas de la foto son las opcionales del paquete s-line en 18, las del s-line de serie son las star de 18, para mi gusto mucho mas bonitas que las de la foto.... :crying_anim: Siento decirte q estás equivocado, las q monta el S-Line interior son las d esa foto en 18" (245/40), las STAR ó AERO 18" no vienen d serie, son opcionales en todo caso. S2 Responder
MIGUELITO137 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Las llantas que el S-Line trae de serie son estas. Ayer la vi en un A5 y bueno, no le quedaban tan mal. Eran las que traia el S-Line b7 en 17". Estas llantas de la foto son las opcionales del paquete s-line en 18, las del s-line de serie son las star de 18, para mi gusto mucho mas bonitas que las de la foto.... Siento decirte q estás equivocado, las q monta el S-Line interior son las d esa foto en 18" (245/40), las STAR ó AERO 18" no vienen d serie, son opcionales en todo caso. S2 TIENES TODA LA RAZON MONTA 245/40/18 LO HABLE CON EL DEL CONCE AYER. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.