Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

comprar un coche directamente en alemania.


dha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso la pregunta es si alguien ha subido personalmente a comprar un coche en alemania.

La cosa seria para evitar los costes adicionales que te cobran los concesionarios de importacion de aqui.

Lo de los papelies y eso no se como se tendra que hacer pero si te dan toda la documentacion para poder traerlo a españa y aqui hacerle el papeleo supongo que no hay problemas.

 

Como los billetes de avion me salen tirados de precio la cosa seria irme un par o 3 dias a mirar coches ya de antemano contactando con el vendedor y luego ya volver a ir en avion cuando ete todo listo para bajarlo de alemania.

 

se que lo de la garantia puede ser un problema pero tal vez pueda llegar a un acuerdo de que si le pasa algo al coche lo arreglo en Audi y le paso la factura.

 

que os parece?? la verdad es que los A3 que es lo que estoy mirando del año 2000 los hay TDI 110cv por 12 y 13000 cuando aqui los que he visto no bajan de 16000 (hablo en concesionarios) y 3000 o 4000 euros de ahorro aunque tenga que pagar el papeleo y la gasolina hasta españa sigo ahorrandome un buen dinero creo yo.

 

 

a ver si hay alguien lo ha comprado ayi y cuenta un poco la experiencia.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues no sé yo donde estás buscando pero si echas un vistazo en www.coches.net seguro que encuentras A3 por bastante menos de esos 16000 que mencionas... acabo de echar un vistazo por curiosidad y me han aparecido 771 ofertas de menos de 15000 euros.

 

De hecho yo el mío lo encontré gracias a esa página :p

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vayas tu solo! ves con algun mecanico especialicado en ese tema y algun traductor de aleman! jajajaj

 

hay demasiada mafia alli arriba!

 

y tal como estan las cosas hoy en dia ya empieza a segun que no salir a cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.