grancapitan7 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Sigo con mi duda el TFSI de 160 Cv trae el clima bizona de serie o lo trae monozona y la opcion es solo trizona Responder
Sargon_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Sigo con mi duda el TFSI de 160 Cv trae el clima bizona de serie o lo trae monozona y la opcion es solo trizona Creo que el que trae de serie es monozona. El extra es el trizona. Saludos. Responder
Xabby Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Audi pone monozona pq espera de sus clientes que se pasen al trizona y que paguen. Responder
him_marius Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 No hay ningún modelo q traiga el trizona de serie, q yo sepa... Responder
maauuu Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 O sea........ El MONOZONA (retroceso, como si estuviesemos hablando de los coches de hace 5-10 años :ranting2: :ranting2: ) es DE SERIE. BIZONA........... A PAGAR SE HA DICHO SI LO QUIERES, cuando en el B6-B7 era DE SERIE TRIZONA.......... veo justo que se pague...... pero, deberia ser por poca cantidad de €. Audi en unas cosas avanza.... pero en otras me da que retrocede mucho Un saludo. Responder
Germani Julius Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 O sea........ El MONOZONA (retroceso, como si estuviesemos hablando de los coches de hace 5-10 años ) es DE SERIE. BIZONA........... A PAGAR SE HA DICHO SI LO QUIERES, cuando en el B6-B7 era DE SERIE :laugh: TRIZONA.......... veo justo que se pague...... pero, deberia ser por poca cantidad de €. Audi en unas cosas avanza.... pero en otras me da que retrocede mucho Un saludo. No hay opción bizona, o es de serie (monozona) o pones el trizona Responder
CANLE Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 yo en el b6 tenía bizona y os digo que praticamente nunca cambie las temperatura, llevo una semana con el nuevo monozona y no se nota la diferencia, a no ser por el hueco trasero que con aluminio tampocao queda tan mal como pensaba. Responder
isma_B8 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 yo en el b6 tenía bizona y os digo que praticamente nunca cambie las temperatura, llevo una semana con el nuevo monozona y no se nota la diferencia, a no ser por el hueco trasero que con aluminio tampocao queda tan mal como pensaba. Una preguntilla CANLE, con el monozona donde pone los grados al tocar el boton ruleta, ¿En la pantalla a color de arriva?, ¿Estan continuamente visualizados? Saludos. Responder
CANLE Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Si tocas la rueda del clima te apararece en la pantalla un rueda grande en rojo con la temperatura en medio que vas regulando, cuando en la pantalla está otra función como radio ó telefono, la temperatura aparece permanentemente en la parte inferior de la pantalla junto con la cobertura del telefono y la hora. a mi personalmente me gusta mucho más que antes. Responder
isma_B8 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Si tocas la rueda del clima te apararece en la pantalla un rueda grande en rojo con la temperatura en medio que vas regulando, cuando en la pantalla está otra función como radio ó telefono, la temperatura aparece permanentemente en la parte inferior de la pantalla junto con la cobertura del telefono y la hora. a mi personalmente me gusta mucho más que antes. Ok, muy chulo, yo es que lo he pedido tambien con monozona y tenia esa duda, una cosita mas, ¿La temp. exterior donde aparece?. Si pudieras poner fotos te lo agradeceria, muchas gracias. A disfrutar del carro, ami ya me queda menos jeje..... Responder
CANLE Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 En la pantalla que va en el cuadro del volante, yo tengo la fis pero me imagino que será igual con la monocromo, hay varias fotos en el foro, esta pantalla se puede configurar desde el MMI con diversas funciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.