Patxi2.3 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Vaya...otro que se va a la competencia!!! Que va tio...lo primero es lo primero...yo hice lo mismo que tu pero al rteves..iba a por un bmw y mi cuñado me paso el coupe y me alegro cantidad.. Saber en manos de quien ha estado el coche es mucho...!!! Que te vaya muy bien con el "bemata"... S2 "...Y PON FOTOS..." Responder
Fernando M. Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Bueno, lo importante es que te el coche esté bien y te guste. Creo que es un buen coche y si encima es de confianza ya la caña. De todas maneras si decides en cualquier momento "recular" ya sabes donde estamos para cualquier consulta en la que te podamos echar un cable. Un saludete. Responder
wifly Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Que sea BMW me daba lo mismo, la verdad... lo que ocurre es que lo que necesitaba era un coche diesel, grande, cómodo, a ser posible "deportivo", que no costara mucho y que estuviera bien. El tema es que necesito ahorrar para meterme en un piso en un par de años y según el estado en que está éste en concreto, en principio, me olvido de reparaciones o ponerlo a punto y además tengo coche para mucho tiempo. De todas maneras, hasta que no tenga un papelito que diga que está a mi nombre, no canto victoria y lo del Coupe lo tengo presente. Ya he visto que hay buena gente por aquí, así que ya sé por dónde tengo que pasarme Os pongo una foto de uno igualito al sujeto en cuestión: Un saludo a todos!!! Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 La verdad esque parece nuevo.... ¿esas placas parecen yankis o no? Responder
wifly Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 La verdad esque parece nuevo.... ¿esas placas parecen yankis o no? Es uno como ese... pero no es ese en concreto :ranting2: En cuanto firme, os pondré fotos "reales" :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.