Jump to content

Fotos de mi 80


Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero hola a todos...

Hace algun tiempo compre en el mercadillo clasico unas llantas al forero fran80 y le prometi que pondria fotos cuando las cambiase, ya se que a pasado mucho tiempo puesto que las cambie al dia siguiente de comprarlas.. jeje pero bueno aqui van, a ver que os parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a los dos!! La verdad es que lo tenemos en casa desde nuevo y siempre lo hemos cuidado mucha al igual que los demas coches que tenemos, ahi donde lo veis tiene 396.000 km jejejeje y de motor va como el primer dia, ningun ruido raro ni vibracion extraña, ninguna perdida de potencia... indestructible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio...!!!

 

Parece un coche actual...estas lineas no envejecen...y ahora con esas llantas...!!! elegante.... (si te parace te voy a "robar" la foto para ponerla de muestra como he hecho con Aitoko y Churro26, a ver si vendo mis llantas a alguien que tenga un 80), que la verdad si yo tuviera un 80 no lo dudaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me alegro que os guste, la verdad es que le puse estas llantas porque queria conservar la elegancia del coche dandole un cierto toque de deportividad y como dice M_Gordon queria que pareciese un coche mas gordo.

Hay mucha gente que me dice bueno cuando cambias de coche que este tiene ya muchos años y yo siempre les digo que aunque compre un coche nuevo este no lo voy a quitar asta que no se caiga a cachitos.. jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que quedan bien, y si las pintas en blanco....

Audi2090.jpg

este es un 90, a mi me gusta como quedan

 

100% Racing, 0% tunning :p

 

Asi es como quiero que quede el mio! todo pintadito con su aleroncito y sus antinieblas, y sus retrovis pindaos tambien.!!

La franja negra de las puertas es mas fina que la tipica no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que quedan bien, y si las pintas en blanco....

Audi2090.jpg

este es un 90, a mi me gusta como quedan

 

100% Racing, 0% tunning :p

 

Asi es como quiero que quede el mio! todo pintadito con su aleroncito y sus antinieblas, y sus retrovis pindaos tambien.!!

La franja negra de las puertas es mas fina que la tipica no??

 

Si si es mas fina que las tipicas...por mi barrio hay uno asi en blanquito y la linea que dices es finita...lo de las llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.