SergioTDI Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Bueno, lo primero hola a todos... Hace algun tiempo compre en el mercadillo clasico unas llantas al forero fran80 y le prometi que pondria fotos cuando las cambiase, ya se que a pasado mucho tiempo puesto que las cambie al dia siguiente de comprarlas.. jeje pero bueno aqui van, a ver que os parece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioTDI Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Perdon, no habia reducido el tamaño de la imagen y no me la habia cogido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 UUUUFFF, vaya cambio que a dado...de como lo ví, a como lo veo, que buena pinta tiene esas llantas... , la verdad que el coche lo tienes muy muy cuidado. Me alegro de que te gustaran, ahora a disfrutarlas!! Saludos Sergio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Se ve muy nuevo, y blanquito como a mi me gusta, esos coches no se de que están hechos que no envejecen. Salud para disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioTDI Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Gracias a los dos!! La verdad es que lo tenemos en casa desde nuevo y siempre lo hemos cuidado mucha al igual que los demas coches que tenemos, ahi donde lo veis tiene 396.000 km jejejeje y de motor va como el primer dia, ningun ruido raro ni vibracion extraña, ninguna perdida de potencia... indestructible!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 A mi me gusta como le quedan esas llantas, antes habia mucha llantachapa ahora ya es muy raro ver un audi con tapacubos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Lo que le dije a Churro. Cómo cambia un 80 con llantas. Parece más gordo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Vaya cambio...!!! Parece un coche actual...estas lineas no envejecen...y ahora con esas llantas...!!! elegante.... (si te parace te voy a "robar" la foto para ponerla de muestra como he hecho con Aitoko y Churro26, a ver si vendo mis llantas a alguien que tenga un 80), que la verdad si yo tuviera un 80 no lo dudaria... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 muy muy bonito!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioTDI Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a todos, me alegro que os guste, la verdad es que le puse estas llantas porque queria conservar la elegancia del coche dandole un cierto toque de deportividad y como dice M_Gordon queria que pareciese un coche mas gordo. Hay mucha gente que me dice bueno cuando cambias de coche que este tiene ya muchos años y yo siempre les digo que aunque compre un coche nuevo este no lo voy a quitar asta que no se caiga a cachitos.. jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 Simplemente perfectas. Enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 si que quedan bien, y si las pintas en blanco.... este es un 90, a mi me gusta como quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 si que quedan bien, y si las pintas en blanco.... este es un 90, a mi me gusta como quedan 100% Racing, 0% tunning Asi es como quiero que quede el mio! todo pintadito con su aleroncito y sus antinieblas, y sus retrovis pindaos tambien.!! La franja negra de las puertas es mas fina que la tipica no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 yo creo que las molduras de las puertas no las tiene y le pintaron una franja negra que queda muy bien en esta se ve mas grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2008 si que quedan bien, y si las pintas en blanco.... este es un 90, a mi me gusta como quedan 100% Racing, 0% tunning Asi es como quiero que quede el mio! todo pintadito con su aleroncito y sus antinieblas, y sus retrovis pindaos tambien.!! La franja negra de las puertas es mas fina que la tipica no?? Si si es mas fina que las tipicas...por mi barrio hay uno asi en blanquito y la linea que dices es finita...lo de las llantas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.