Invitado Arcon Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Vaya con los cierres de el A4 el cierre de la guantera le di un tiron pequeño mas de la cuenta y se jodio. cajones Que simplon,en el Pasatt ya podias darle con una maza que se abre jejejeje Por lo menos me lo ponen en garantia jejeje Se han portado muy bien,creo yo. Me cambian el cierre y la guantera entera. No se porque sera,por la garantia o por club de Audi ? Nidea jejeje me da igual mientras sea gratis jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Pues no tires tan fuerte. Mas vale maña que fuerza. Por cierto. ¿Que llevas en la guantera?. Yo la tengo vacia. Pk con el hueco de los papeles del coche. El de debajo de los asientos. El de las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2004 Pues en mi caso, tengo la guantera llena (Toallitas para las manos, caramelos...), los huecos bajo los asientos igual (Pequeño botiquin propio y papeles de mil cosas). Siempre digo que voy a hacer limpieza pero al final resulta que en dos dias vuelvo a tener todo lleno, Ademas cada vez que hecho gasoil en una gasolinera de Zaragoza me dan un par de paquetes de Kleenex, que a este paso me da para poder venderlos SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 A mi tambien hace un mes me ocurrio lo mismo, y eso que soy un tipo bastante cuidadoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.