Mikel A3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Me encanta como queda el techo negro en el Sportback blanco ibis pero ¿como queda en un 3puertas blanco? Si alguien tiene alguna fotillo para ver como queda a ver si puede compartirla, gracias Responder
mariaa3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 El A3 de 3 puertas no lleva el techo solar como el sportback todo negro y de cristal. Lleva el clásico de toda la vida. Hay un forero que lo tiene y queda también muy chulo. Responder
gira2 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 A mi me lo entregan el miércoles k viene,ya hare la presentacion y podras ver como queda... Responder
allblack Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 NADIE con un A3 3 puertas ha pintado el techo en negro brillante, si quieres ser el primero... o haz un chop de alguna foto. Responder
kiteruri Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) NADIE con un A3 3 puertas ha pintado el techo en negro brillante, si quieres ser el primero... o haz un chop de alguna foto. rlaurent sí: Editado 20 de Febrero del 2008 por kiteruri Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 NO SE SI TE REFIERES A ESTO. Me encanta como queda el techo negro en el Sportback blanco ibis pero ¿como queda en un 3puertas blanco?Si alguien tiene alguna fotillo para ver como queda a ver si puede compartirla, gracias Responder
Arbe Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 pos t kedaria d lujo. todo lo k le pongas ya sabes que no le va a kitar encanto. todo lo contrario. todo lo k le pongas le va a kedar d lujo Responder
rlaurent Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 NADIE con un A3 3 puertas ha pintado el techo en negro brillante, si quieres ser el primero... o haz un chop de alguna foto. rlaurent sí: Se me han adelantado Aunque no soy el unico, hay otro a3 rojo con el techo en negro, pero no recuerdo el nombre del forero. Responder
kiteruri Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 NADIE con un A3 3 puertas ha pintado el techo en negro brillante, si quieres ser el primero... o haz un chop de alguna foto. rlaurent sí: Se me han adelantado Aunque no soy el unico, hay otro a3 rojo con el techo en negro, pero no recuerdo el nombre del forero. Queda guapisimo rlaurent!! Responder
allblack Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 me refería blancos!! q ningún blanco lo hizo! Responder
Discotek Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Mikelnight lo lleva! Keda genial, al mio le cae fijo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.