kenchy Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Acabo de ver esta oferta en PC CITY, ¿que os parece esta bien no? El procesador es un 200 mhz. Es buen equipo? Corred se acaba el 5 de mayo, Quien no puede tener ya su navegaitorrrrrrr. Responder
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 c*** que oferton Yo llevo el GPS en el Movil Saludos Responder
Juaner Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 c*** que oferton B) Yo llevo el GPS en el Movil Saludos Mi hermano tiene el mismo móvil que tú jose y me ha dicho que hay que pagar una cantidad anual por hacer uso del gps (creo que 1oo€). Es cierto? Responder
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 El primer año te viene con el paquete soft-gps, el segundo seran 100 euros si.. Mapas actualizados cada 3 meses, y un modo peaton buenisimo. Saludos Responder
Mad-i Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 ¿De que maravilloso móvil hablamos? Salu2. Responder
JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Del mejor del mercado en el momento Sony Ericsson P900 B) Saludos Responder
kenchy Publicado 1 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Po si q es un peazo de movil la verdad B) En esta pagina lo podeis ver: http://www.todosymbian.com/contentid-13.html Responder
GSG Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Hola. Yo me he comprado un GPSmap cs60 de Garmin. Es un pasote, y me sirve para el coche, barco, y avión. tiene soportes para todas estas actividades. Estas unidades se diseñaron para aquellos que desean lo mejor en navegación dentro o fuera del camino. Ofrecen un mapa base, ruteo automático y direccionamiento paso a paso, de tal forma que son capaces de dirigirlo dentro de la ciudad. Además tiene pantallas en color, legible a la luz del sol, batería de 30 horas y una tonelada de memoria para guardar datos y detalles de mapas. El GPSMAP 60C, de excepcional pantalla color para visualización en cualquier luz. Acepta hasta 56 Megabytes de mapas cargables, y tiene conector USB. El GPSMAP 60CS, agrega una brújula electrónica y un altímetro barométrico, siendo así lo máximo para montañistas y hikers. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.