Jump to content

PDA Y GPS BARATO


kenchy

Publicaciones recomendadas


Hola.

Yo me he comprado un GPSmap cs60 de Garmin.

Es un pasote, y me sirve para el coche, barco, y avión. tiene soportes para todas estas actividades.

 

 

 

 

 

Estas unidades se diseñaron para aquellos que desean lo mejor en navegación dentro o fuera del camino.

 

Ofrecen un mapa base, ruteo automático y direccionamiento paso a paso, de tal forma que son capaces de dirigirlo dentro de la ciudad. Además tiene pantallas en color, legible a la luz del sol, batería de 30 horas y una tonelada de memoria para guardar datos y detalles de mapas.

 

El GPSMAP 60C, de excepcional pantalla color para visualización en cualquier luz. Acepta hasta 56 Megabytes de mapas cargables, y tiene conector USB.

El GPSMAP 60CS, agrega una brújula electrónica y un altímetro barométrico, siendo así lo máximo para montañistas y hikers.

post-4-1083398252.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.