chuck Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola a todos, ya me toca el cambio de aceite- Hace 10.000 km que cambié aceite todos los filtros y pastillas. Mi pregunta es: ¿Cuantos km suelen durar las pastillas? Saludos y gracias! Responder
chuck Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Por cierto, es el 1.9 Tdi Responder
Jose Juan Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Saberlo es casi improbable, depende de varios factores, de si haces los kilometros en autopista en ciudad, de si usas el freno motor o pisas mas los frenos, si llevas pastillas blandas o duras... Para saber si las tienes gastadas basta con echar un vistazo a las pastillas, cuando estan entre 2, 3 milimetros hay que pensar en cambiarlas. Saludos. Responder
Amenofis Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Yo, por ejemplo, las voy a cambiar ya mismito, con 140.000 km (son las de serie), y no porque estén gastadas, sino porque ya no me dan buen feeling y creo que ya les toca cambio por ancianas. POr cierto...mi conducción, como habrás adivinado, es formato viejecita y la mayoría por carretera. En la moto me vinen a durar iunos 35.000 km. Editado 20 de Febrero del 2008 por Amenofis Responder
chuck Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Gracias por vuestros comentarios. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.