Jose Juan Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues eso, que estoy ya arto de que salga el maldito error, cada vez sale mas y lo peor es cuando estas escribiendo una parrafada y te da el error perdiendo todo lo escrito. ¿A vosotros tambien os pasa o es solo a mi? Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 A mi me pasa muy a menudo, por eso lo que hago es copiar el texto que quiero postear antes de darle a responder, asi si tengo problemas siempre puedo recuperar el texto, eso si, solo si es un tocho. S2. PD> mandale un MP a algun moderador o al administrador a ver si pueden hacer algo. s2. Responder
fr.fm Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 juan jose ... cuidadin que te quedas sin bateria a mi tambien me pasa Responder
snootch Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Cada vez pasa más porque cada vez somos más... Responder
CaRlOs3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 tb me pasa a mi de vez en cuando Responder
queroseno Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Uno mas que tambien le pasa Responder
Saraprada Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo pensaba que era culpa de mi ordenador, me quedo más tranquila Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Uy, chicos, me habéis leído u oído, jajaja. La de veces que lo he puesto yo ya en diversos temas por encrisparme por dicho error. La verdad no se pierde, comprobado de que volviendo a pulsar a responder está la respuesta escrita. Aún así es mejor copiar por si no le da la gana de responder al servidor. Una vez, con una rabia tremenda pulsé responder y nada, así al menos cinco veces y dando a responder de nuevo siempre me ha aparecido lo que quería publicar. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Si, yo me preguntaba también si era un problema mío particular.... y veo que no.... Efectívamente cuando tengo un buen párrafo escrito copio el texto antes de enviarlo, por si lo pierdo. Me imagino que los administradores tendrán que ir pensando en alguna solución, porque si es cuestión del volumen de información esto tendrá que ir a peor con el tiempo ... Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Y tanto que irá peor. En fin, ya lo verán ellos y lo solucionarán. Saludos. Responder
Monty Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 tranquilos que es una sobrecarga del servidor, ya estamos trabajando en ello para solucionarlo. un saludo :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) CASI todos los días sobre estas horas No hay solución por el momento, admins? Edito. No te he visto Monty. Respondido queda Editado 20 de Febrero del 2008 por AlfonsoBI Responder
abuelo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 La solución esta en marcha :clap1: :clap1: Mejorando lo presente por vosotros.!!!!! PD. Es debido a que SOMOS muchos, pero también a que se postea mucho, se consulto mas y todo suma........ Responder
abuelo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 La solución esta en marcha :clap1: :clap1: Mejorando lo presente por vosotros.!!!!! PD. Es debido a que SOMOS muchos, pero también a que se postea mucho, se consulto mas y todo suma........ Responder
Saraprada Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues ahora que lo decis, ¿la iformación de los foros está toda en un ordenador?¿se puede poner otro disgo duro más grande? Saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.