Invitado xaviTT Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Hola a todos los locos del TT, despues de varias consultas a esta fantastica pagina me he decidido a registrarme, soy Xavi de la provincia de Barcelona, y propietario de un TT 180 cv normal desde septiembre/99 , (B- VX) por si alguno se cruza conmigo, color gris metalizado, llantas 17 modelo 225, cd bose, y nose que mas,...... a si, alguna que otra rayada, 24000Km, no se, me parece que nada mas, cuando tenga tiempo mirare haber como puede insertar alguna foto, e intentado mandar una, no se si se vera. Saludos a todos. Responder
otto69 Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Hola Xavi, bienvenido a este super foro, una cosa, es el 180cv. no le has hecho ninguna modificación al TT ?? Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Bienvenido Xavi! como conociste el foro? de que parte de barna eres? Saludos Responder
TTquattro Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Bienvenido al foro TT Cuéntanos algo mas de esa máquina, por favor Saludos Responder
JoseTTR Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 (editado) Lleva dos bujeros de escape algo le ha cambiado, jjeje Editado 30 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
Pires Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 ¡¡Bienvenido, Xavi!! Cuenta, cuenta, y pon más fotos (a ver si tienes alguna tuya con el TT)... Saludos Responder
Juaner Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Bienvenido. Ya somos legión Responder
Invitado xaviTT Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Hello, a todos y muchas gracias por el recibimiento!!!!! Encontre el foro por casualidad ,soy exactamente de Vilanova i la Geltrú, la unica modificación ha sido un "final" escape 2 salidas de Remus, que sustitui aprovechando la campaña del aleron y las suspensiones (o algo asi) al poco de comprarlo, cuando se lo llevaron a alemania (por lo menos es lo que decian) "craso error, entonces conoci al hermano mayor el 225 cv, y se me hicieron cortos los dos meses". En el concesionario de barcelona me proporcionaron el escape, me parece que nada mas. Cuando aprenda a usar la camara digital, os mandare alguna foto mas. Saludos, XaviTT Responder
JoseTTR Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Otroooooooo Catalan Bueno, pasatae por el hilo de la quedada de Altea.. la vamos a liar alli B) Por si no lo sabes, en enero en Madrid juntamos 30 TT's B) Saludos Responder
tarirotariro Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 Bienvenido, Xavi En Julio hay unos cursos de conducción deportiva (con TT's ) de Audi, uno en Montmeló, tal vez te interese, hay un post destacado arriba Salu2 Responder
RigoleTTo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Bienvenido al mejor foro del mejor coche. un saludo desde madrid. Responder
Marc Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Bienvenido compañero , saludos desde Masnou Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Bienvenido a la morada del TTero¡¡ Responder
TURBO-MARC Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Oleeeee de Vilanova!!! pues tu ya estas mas cerca de Altea que nosotros los de bcn para la qedada de TT's jajaja Bienvenido a este ttemplo de recogimientto, a estta, la morada de nuesttros pensamienttos, al puntto de encuenttro de los mas maravillosos seres de la TTierra, Nosotros los TTros!!!!!! Un Abrazo, y para cualquier problema, duda, consulta..ya sabes, llama al 11888, jajajajajaja T-Marc Responder
kenchy Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Bienvenido compi, ha una sugerencia: No forees mucho (Cuidadin q engancha) Bueno hasta otra y pon mas fotitos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.