Jump to content

MUNDIAL DE SUPERBIKES 2008....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bufffffff que segundo carreron se ha marcado Fonsi y Xaus :roll1::roll1:

 

Hacia mucho tiempo q no disfrutaba tanto con una carrera de motos, un grupo de varios pilotos pasandose y repasandose hasta q en las ultimas 4 vueltas Fonsi y Xaus se han ido del resto de pilotos sin q nadie pudiera seguirles.

 

Sin duda este primer y segundo puesto tiene q hacer aficion a las SBK y q por fin en España sigamos este gran mundial q a mi por lo menos me divierte mas q MotoGP :lol2:

 

y tu que lo digas vaya carreron, FONSI 1º y RUBEN 2º :roll1::unsure::lol2:

 

 

atentos este año a las dos ducati NO oficiales :wub:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Séptimo en la primera manga, Fonsi Nieto arranca la temporada con una espectacular victoria en el Mundial de SBK. Partiendo desde la tercera línea de salida, Fonsi se colocaba en el grupo de cabeza para no dejar escapar a una nutrida representación de Ducati. A falta de cuatro vueltas para el final, el madrileño tomaba las riendas de la carrera y junto a Rubén Xaus protagonizaron un emocionante mano a mano.

 

Seguro en su pilotaje, Fonsi ganó la partida a Rubén Xaus, consiguiendo así la primera victoria en la categoría y su primer triunfo en su debut con el equipo Alstare. Sonriente y emocioando, Fonsi Nieto volvía a subir a lo más alto del podio, algo que no hacía desde el GP de Gran Bretaña en 2003.

post-4536-1203799244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lógicamente estoy muy contento por conseguir mi primera victoria en Superbike y en la primera carrera que hago con mi nuevo equipo," comenta Fonsi Nieto. "Llegué a esta categoría después de recibir muchas críticas por parte de mucha gente, pero a base de trabajo me he ganado una moto oficial. En la primera he tenido algunos problemas, pero curiosamente en la segunda con los mismos reglajes he podido ganar. Es cierto que mi moto hoy corría mucho, pero también lo es que otras tenían algunas ventajas en otros aspectos. Ha sido una carrera que he ganado con la cabeza pues he sabido administrar mis neumáticos, y conducir con suavidad para poder llegar a final de carrera en buenas condiciones.

 

Quiero dedicar esta victoria a mi familia que siempre me ha apoyado, patrocinadores y equipo. Especialmente al propietario del equipo, Francis Batta, que confió en mí a pesar de que hasta ahora no había conseguido buenos resultados en SBK."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo en el podio de la segunda manga y a punto de subir al podio de la primera, Rubén Xaus ha confirmado que esta temporada, y al igual que el piloto de Alstare Suzuki, se perfila como un serio candidato al título. Rodando con la nueva Ducati del Team Sterilgarda Go Eleven, Xaus finalizaba cuarto en la primera manga por detrás de Troy Corser. Dispuesto a no dejar escapar el podio en la segunda oportunidad de la jornada,y a diferencia de la primera carrera, Rubén se mantuvo en el grupo de cabeza en todo momento y junto a su compañero de equipo, Max Biaggi, el catalán disputó la victoria a fonsi Nieto.

post-4536-1203799357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"En la primera carrera perdí el ritmo en las cinco primeras vueltas," admite Rubén. "En la segunda carrera, después de una salida no muy buena, comencé a recuperarme y me coloqué en el grupo de cabeza, luchando por la victoria. Ha sido una carrera extraordinaria con grandes batallas. En las últimas vueltas los neumáticos estaban muy tocados y no pude frenar a Nieto que era más rápido en recta. En la última curva pude haber intentado pasarlo pero hubiera sido un riesgo y preferí acabar segundo y abrir la temporada con dos buenas resultados."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía en desarrollo y con muy pocos kilómetros sobre ella, Carlos Checa ha completado su primera cita con el Mundial de SBK con un balance positivo. s..to en la primera manga, el de Sant Fruitós sufría una salida de pista en la segunda manga tras tener un toque con Kagayama. Recuperando el terreno perdido y desde la vigésimo cuarta plaza, Checa fue escalando posiciones hasta cruzar la bandera a cuadros en undécima posición.

post-4536-1203799478.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Después de mi primera carrera me siento bastante cómodo," comenta Carlos. "Aún tenemos que trabajar en el chasis, pero considerando que la moto acaba de llegar y que es nuestra primera carrera, me siento bastante positivo y creo que este año podemos llegar a ser mucho más competitivos. En la primera vuelta de la segunda manga tuve un toque con Kagayama cuando me intentó adelantar y casi me caigo. No había sitio para los dos y me he ido a la grava, he tenido que comenzar de nuevo desde atrás. Por desgracia esto me ha obligado a cambiar y tratar de hacer todo lo posible por llegar adelante. En general la moto ha ido mucho mejor que en la primera carrera. Los tiempos de vuelta han demostrado que lo podemos hacer mucho mejor."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien viene a los españoles este doblete en SBK. Me alegro mucho por Xaus y Nieto aunque este último no me acabe de convencer.......(le tengo un poco cruzado lo reconozco :crying_anim: ) pero si sigue en progresión callara muchas bocas incluida la mia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.