elgino Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Gracias al amigo Angel q es un profesional en esto de la fotografia , me hizo el favor de hacerme unas fotos en el q los protagonistas son los leds delanteros¡¡ He aqui los resultados: Responder
purets Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 En dos palabras Im prezionante Responder
elgino Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Algunas mas : Los traseros a medio terminar (Gracias Dr. Wester ) Un saludo¡¡¡¡ Responder
ghostrider Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Que arte jod**!!!!!! Precioso maco tu pepino , ya no creo que le vayas a hacer nada mas no????? ooooooooooooooo si???? jod** ito tienes el coche de lujo , lo que yo te diga , eso esta pidiendo ya un v8 con 420cv o algo de eso . Venga un saludo desde el sur!!! Responder
Toni A4 Avant Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Precioso, sí señor. Enhorabuena por tu carro, seguro que es la envidia de la zona. Responder
NeburA4 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Buf, esta impresionante, de verdad, como luce en esas fotos. Como os lo estais currando... ¿Te acuerdas de este post? Bombillas antiniebla Como ha cambiado la cosa, no? De no saber desmontar ni el antiniebla, mira a donde has llegado, y tan solo en un año!!! Saludos P.D. Espero verlo en vivo... algun dia Responder
fosiesm Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 esa pregunta sera porke ya estara rondandole algo pa los antiniebla porke esto no se akaba verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
leo7671 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 carlos mira este gacho si tienes alguna duda sobre tu coche este es tu hombree jajajajajja Responder
elgino Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Que arte jod**!!!!!!Precioso maco tu pepino , ya no creo que le vayas a hacer nada mas no????? ooooooooooooooo si???? jod** ito tienes el coche de lujo , lo que yo te diga , eso esta pidiendo ya un v8 con 420cv o algo de eso . Venga un saludo desde el sur!!! Pues de aqui a un par de semanas habra una novedad mas¡¡¡¡¡ Buf, esta impresionante, de verdad, como luce en esas fotos.Como os lo estais currando... ¿Te acuerdas de este post? Bombillas antiniebla Como ha cambiado la cosa, no? De no saber desmontar ni el antiniebla, mira a donde has llegado, y tan solo en un año!!! Saludos P.D. Espero verlo en vivo... algun dia Ya te digo tio empiezas por unas bombillas antinieblas........ te vas animando..... y a lo q te descuidas tienes los faros en el horno¡¡¡ carlos mira este gacho si tienes alguna duda sobre tu coche este es tu hombree jajajajajja vaya friki¡¡¡¡ Responder
allblack Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 precioso precioso precioso... el B7 con más buen gusto q conozco. Responder
joselet Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Friki no, estas ENFERMO..... Responder
Angel Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo no se si alucinar mas con el coche o con el dueño Lo veo cada tres o cuatro meses y parece que sea la muestra de una tesis sobre la evolución de la especie ( el coche , no el dueño ) Al final te aturdes con tantos cambios que ya no sabes los que estaban y los que no ... mirando los frenos , no me di cuenta de las llantas Solo mirando las fotos me he acordado de las antiguas Rs4 . Por cierto , vaya fotos mas chulas , seguro que el que las hizo se tiro unas cuantas horas Nos vemos pronto , Ponme un post-it al lado de lo nuevo , gracias , que ya tengo una edad y no te sigo . Yo , desde luego , no intento ponerle antinieblas al mio ni loco , que visto lo visto , el año que viene estoy en la ruina . Responder
Dr. West Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Bueno Carlos vaya maravilla de fotos, ahora si hacen justicia a todo el trabajo que ha llevado el tema de los leds. Yo tambien quiero unas fotos así!!! Responder
GASMAN77 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Que envidia. Me teneis que decir como lo haceis westforce y tú. Se me ha ocurrido decirle a mi mujer que le voy a poner el Tempomat al coche (YO, no en el conce) y con la cara que ha puesto casi se me quitan las ganas de montarlo. Soys unos cracks. Responder
CHARLY® Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) Sr Gino tio es una pasada como tienes tu bicho :ranting2: :ranting2: . Ya tengo ganas de volverlo a ver en directo......pero como dice Angel,seguro que cuando lo vea ya le habrás puesto algo nuevo . Cuídate Moñas . S2 Editado 21 de Febrero del 2008 por CHARLY® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.