oscar_roble Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola amigos os queria poner una cuestión, alguno sabe ¿de que depende el color de la antena? no estoy seguro pero he leido que si llevas Bluetooth va en negro brillante y si llevas navegador en el color de la carroceria. ¿Es asi? Un saludo a todos. Responder
Pevo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues la verdad es que yo no tengo ni idea, pero yo llevo navegador y bluetooth y la antenita es del color del coche. A ver si algún forero lo sabe con certeza. Un saludo!. Responder
lopa2003 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hace cosa de un mes puse fotos de un A4 en Blanco Ibis de Francia con Navegador y Bluetooth...llevaba la antena negra. Tampoco tengo claro este tema. Me da a mi que hicieron la presentación del A4 con la antena de color (como las tienen los A5/S5) y luego cuando compras el coche te la ponen negra: ahorro de coste y el cliente no se entera (hasta que nació este foro...ahora si que nos podremos quejar:P ). Salu2 Responder
lynce Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 "ANTENA EN EL TECHO ( EN COLOR CARROCERÍA)" Eso, entre otras, es lo que ponía, no se si seguira poniendolo, en las características al pedir la preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres ( Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero.( 815 euros) Responder
CANLE Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 La antena del coche viene en negro brillante, en el configurador y catalogo ponia que color carroceria pero no es así, a mes una de las cosas que menos me gusta del coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.