fr.fm Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 bienvenido ,,, ese motor si que tengo ganas de probarlo .. a ver si tengo tiempo un dia y pruebo un pon fotosss Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Bienvenido Rubenigue! Cuidado que engancha. Que yo sepa eres el primer usuario de un 1.4T del foro (perdon si hay mas, pero no he visto muchos por el foro), asi que enorabuena y a disfrutarlo, tiene muy buena reput*cion y como salga igual de duro que el 2.0TFSI tienes un gran motor.no es el primero Hay mas?? yo no los he visto, donde se esconden?? pasate por el subforo A3 8P, allí se esconden romulo, hay más vida aparte del general, el offtopic y los clásicos con cariño eh Si, lo se, pero la ultima vez que me puse a recorrer el foro me criticaron por ello , asi que paso, me quedo en lo basico del foro . el foro es como el mundo, hay que conocerlo y recorrerlo por todos sus rincones no hagas caso a las críticas no constructivas, hay mucho resentido y amargado suelto Bienvenido!! Sólo te faltan unas fotitos de la máquina para tener una presentación completa. RomuloTDI eres un crack :clap1: :roll1: Responder
tuporaky Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Bienvenido al foro Dinos q tal va ese motor, q yo tambien tengo ganas de conducir uno Responder
Asturback Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Bienvenido, y me reitero, FOTOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS y cuentanos como va ese motor.... Responder
Germani Julius Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Estoy como vosotros, con ganas ke me cuentes como va ese motor!! Yo probé el 1.4TSI 140cv y la verdad ke me sorprendió mucho por su finura y fuerza. Bienvenido!! Responder
Rubenigue Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 Eiiii!! Tengo en proceso lo de las fotos, pero me e kdado sin camara, jejejje De momento el motor va mui bien, lo k mas me ha sorprendido la mala leche que tiene la segunda i tercera, Estoy contento de haver escogidp este motor. Pronto tendreis las fotos!! Un saludo foreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.