Jump to content

Saludines


LeMans44

Publicaciones recomendadas

Pos tal y como me ha dicho en el foro JoseTTR, me presento.. soy Lemans44, y tal y como dice mi nick tengo un TT Lemans Rojo Tornado, parece ser que solo se editó en ese color y 100 unidades. Las diferencias básicas son que pesa un poco menos, las suspensiones son una auténtica table y que lleva el interior en rojo y alcántara, amén de llantas de 18" con 225/40. He de decir que tengo un gran aprecio por él, y que no lo cambiaría por nada del mundo (bueno ... por un 911 GT2 a lo mejor...), A ver si en poco tiempo puedo poner unas fotitos...

 

Le he puesto un bonito pantallote de 7 pulgadas y DVD, mediante el apaño del cable del cargador de CDs (maldido BOSE, mira que no poner una entrada de audio adicional), y con unos interruptores se cambia de función, parece de serie... el jodio..

 

Weno pos eso saludos al foro.. y a los foreros... Aupa TT!

 

 

Por cierto, si alguien ha puesto el kit de inyección directa, que me lo diga.. parece ser que se gana un poco bastante.

 

 

Me gustaría ponerle el kit de MTM de 345 CV, pero son 2 kilitos del ala y no es para tanto.... De momento lo dejo como está... que ya está bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si será el tuyo tio, lo compré con 1 año y poco y la verdad es que va muy bien..

 

Aqui teneis fotos y manual de instrucciones del kit de admisión directa, parece ser que va muy bien y es barato, creo que anda por loas 12-15.000 pelas.

 

 

http://www.knfilterchargers.com/search/pro...px?Prod=57-0479

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.