Jump to content

¿que valen unos inyectores nuevos?


Publicaciones recomendadas

Pues tengo un inyector al menos que me toca las pelotas y creo que los inyectores de mi coche son baratos: ya he probado el winns y solo me ha limpiado 7 euros de la cartera :thumbsup: pero habia que probarlo, tengo un inyector vago que solo trabaja en carretera y a los 10 min de ciudad en plan lento vuelve a vaguear, tiene todas las papeletas de ser el del cilindro donde entro agua.

 

PD: Mi coche lleva inyeccion mecanica, no tienen porque ser audi, me valen unos bosch o unos buenos de otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevalos a la bosch y que te miren que tal andan.

s2.

P.D: me suena que los inyectores son caros, tambien los nuestros.

 

 

Pues he visto unos OEM (piratillas como los de serie) en yanquilandia por 80 dolares asi que por eso preguntaba.

 

PD. De todos modos me hacen un 40% en la tienda de repuestos, he comprado un filtro del aire mann por 7 euros y la correa del alternador por 4

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me parecen caros 80$, los 4 no??

 

 

Opss, eran remanufacturados...

 

 

 

...si mi oreja no falla tengo una tocadillo, se me baja a 800 vueltas cuando llega a 90º que es cuando mas baja lleva la presion de inyeccion... ...por lo demas va como un tiro... ...y el ralenti es estable pero le falta ir perfecto.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevalos a la bosch y que te miren que tal andan.

s2.

P.D: me suena que los inyectores son caros, tambien los nuestros.

 

 

PD. De todos modos me hacen un 40% en la tienda de repuestos, he comprado un filtro del aire mann por 7 euros y la correa del alternador por 4

 

Bienvenido <_<. a mi hay cosas que se me "olvida" pagar a mi padre jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.