digiracing Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 hola a todos haber si alguien me puede hechar una mano con lo del sistema isofix pues queria instalarlo en mi a4 b5 avant pero desconozco como y de donde puedo comprarlo ya que supongo que nuestros coches no lo traen y creo que la seguridad de los niños es muy importante,gracias Responder
Portugues Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues si,ya hay quien lo ha puesto y se ha hecho incluso un tutorial. Este es el enlace: isofix B5. En èl te vienen las referecias. Un saludo.Portugues. Responder
digiracing Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 gracias portugues me ha quedado bastante claro,aunque tengo dudas de como desmontar el asiento pero mañana lo vere. y respecto al precio pues a mi me va salir mas carillo pues so dos los que tengo que poner,ya que vienen mellizos,jeje preguntare en el conce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.