javi_epi Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Buenas chicos. Pues acabo de llegar a casa......he estado montado los faros restayling, (marca TYC) y le he colocado el kit de xenon de Dani (queda fenomenal) Bueno, cuando los he encendido, me he dado cuenta como que alumbraban hacia el centro, y no tengo una vision mas panoramica digamos.... Quuiero saber como puedo solucionar este problema....no se si será por la regulacion de los faros....y por la colocacion de estos.... Os dejo unas fotos para que veais como estan....:S Gracias!! Responder
Dj ViRuS Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 pues a mi me pasa todo lo contrario, uno alumbra a londres y el otro a japon jejeje Responder
javi_epi Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 pues estamos apañados........Tambien le has puesto los faros restyling? Responder
javi_epi Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 pues estamos apañados........Tambien le has puesto los faros restyling? Responder
Carmelo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 c***, vete a que te regulen las ópticas, que llevas el izquierdo mirando al suelo y el derecho no se yo... además unos faros mal regulados es exponerte a que te paren y te sableen la cartera, además del riesgo tuyo y el de los que te cruzas..... Responder
javi_epi Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 c***, vete a que te regulen las ópticas, que llevas el izquierdo mirando al suelo y el derecho no se yo... además unos faros mal regulados es exponerte a que te paren y te sableen la cartera, además del riesgo tuyo y el de los que te cruzas..... Si si, si estan fatal, por eso lo digo. Tu crees que me los pueden regular en norauto por ejemplo? es que al ser faros NO originales....yo que , la verdad sq ahora tengo los faros gregorios, uno pipa y otro giratorio!! Yo creo que lo llevaré este viernes, eso si, no sacaré el coche de noche, para que no haya ningun tipo de peligro. Responder
AvrO Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 pues 2 cosas q la bombilla del xenon te toque en la tapa posterior de faro, ya q la nueva es mas larga y lo puedes regular manualmente con un destornillador en dos ruletas q tiene el faro un saludo Responder
javi_epi Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 pues 2 cosas q la bombilla del xenon te toque en la tapa posterior de faro, ya q la nueva es mas larga y lo puedes regular manualmente con un destornillador en dos ruletas q tiene el faro un saludo Buenas Avro. La bombilla no me toca, le tuve que hacer el famoso agujero. Las ruletitas que hacen, lo regulan horizontal y verticalemente? me habian comentado que una regulaba cortas, y otra largas, pero ambas Verticalmente. La herramienta que necesito, cual es? la venden en norauto? Es que lo vi ayer, y era una tuerca rara, vamos, que no me suena tener a mi de eso en casa... Muchas gracias Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Sin máquina de reglaje de faros ya puedes tener herramientas que de nada te va a servir. Llévalo a que te lo regulen, ganarás tiempo y dinero. Saludos. Responder
javi_epi Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Seguramente es lo que haga, lo que pasa es que me daran cita para a saber....y era por lo menos para dejarlo un poco mejor de lo que esta, y poder conducir de noche muchas gracias bully Responder
Juanm87 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Seguramente es lo que haga, lo que pasa es que me daran cita para a saber....y era por lo menos para dejarlo un poco mejor de lo que esta, y poder conducir de noche muchas gracias bully No pidas cita.. aparece allí y seguramente te los regulen en 5 minutos! Si te obligan a pedir cita, intenta bajar ese faro con un destornillador. Dándole al "tornillo" de plástico que se ve encima del faro. Con que gires el tornillo que se vé te servirá para salir del paso. Responder
JimmyMan Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues yo voy a recoger el Kit de Xenon ahora a la 13:00, yo no he oido problemas de nadie, todos los que lo han montado han dicho que queda perfecto, ¿no sera por tus faros? ¿No son originales no? Si eres de Madrid te aconsejo que te pases por el Norauto de Alcorcon, y le dices que te lo miren, si vas pronto no creo que te digan nada de pedir cita. Responder
WellDone Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 pues 2 cosas q la bombilla del xenon te toque en la tapa posterior de faro, ya q la nueva es mas larga y lo puedes regular manualmente con un destornillador en dos ruletas q tiene el faro un saludo Buenas Avro. La bombilla no me toca, le tuve que hacer el famoso agujero. Las ruletitas que hacen, lo regulan horizontal y verticalemente? me habian comentado que una regulaba cortas, y otra largas, pero ambas Verticalmente. La herramienta que necesito, cual es? la venden en norauto? Es que lo vi ayer, y era una tuerca rara, vamos, que no me suena tener a mi de eso en casa... Muchas gracias Hola Javi, El faro se puede regualr de 2 formas (horizontalmente y verticalmente) Suele llevar 2 ruedas para hacerlo. Ponte frente a una pared y ves dandole vueltas hasta que veas como el haz de luz va subiendo y centrandose. Si ves que no sale bien pasate por un taller que en un momento te lo arreglan y lo dejan perfecto de altura. Saludos :crying_anim: Responder
javi_epi Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Buenas chicos, acabo de llegar de reglar los faros. Me los han regulado solo en altura, horizontalmente dicen que no se hace. YO sigo viendo que el izq me mira hacia el centro de la carretera, eso si, me los han subido unos 50 cm. Si me podeis decir dodne se encuentra la ruleta para regularlos horizontalmente os lo agradeceria. un saludo y gracias Responder
Jose Juan Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Hola javi! ¿Que no se pueden graduar en lateralidad? Valientes desgraciados incompetentes!!! El faro tiene dos tornillos o ruletas, con uno ajustas la lateralidad y con el otro la altura, te pongo esta foto (es de un faro pre-restyling pero te sirve igual): Usa un destornillador grande de estrella. Para regularlo necesitas un sitio plano, los parking subterraneos de los centros comenciales (cuando estan vacios)o los garajes son estupendos. Pegas el coche a la pared con las luces encendidas y marcas (con tiza o cinta adhesiva) justo en donde alumbran tus faros, esa sera la altura que tienen tus faros con respecto al suelo. Ahora alejas el coche de la pared unos diez metros (diez pasos) y tus faros deben alumbrar un pelin (1 o 2 centimetros) por debajo de la marca que antes hiciste y tambien centralos en lateralidad. Usa esta foto como guia: Lo que me cuentas por MP, de que te dijeron en el taller es mentira, nuestros faros se regulan en altura con la rueda que esta en el mando de luces, tanto los faros antiguos, como los modernos, lo que pasa es que no quisieron liarse desmontando los motores de regulacion de tus faros antiguos y ponerselos a los nuevos, que desgraciados!!! :ranting2: Este enlace viene como poner el motor de regulacion de altura de los faros, yo lime un poco la bolita del motor para que entrase en su nuevo alojamiento, hay foreros que con grasa lo consiguen encajar. Pero ten cuidado no lo fuerces demasiado que algun forero se ha cargado el alojamiento. Cuando mires el enlace lo entenderas. Saludos. Editado 22 de Febrero del 2008 por Jose Juan Responder
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