adriana5 1.8t Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 aguien puede decirme donde puedo comprar los faros de xenon para el a5? en ebay no encuentro y me estoy volviendo loko.si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. Responder
Lu_is Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Si no es en ebay....lo unico que se me ocurre es el concesionario oficial, que te lo pidan, pero te va asalir un paston que no veas. Cuanto estas dispuesto a pagar? Ya sabes que con dinero todo se compra y yo aun tengo los mios sin montar:). Suerte Responder
adriana5 1.8t Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Si no es en ebay....lo unico que se me ocurre es el concesionario oficial, que te lo pidan, pero te va asalir un paston que no veas.Cuanto estas dispuesto a pagar? Ya sabes que con dinero todo se compra y yo aun tengo los mios sin montar:). Suerte jaja.hombre yo pienso k en algun sitio se podran sacar bien de precio.no se kuanto se prodria pagar.los tuyos son nuevos? eske me los venderias o k? podrias mirar mirar aber si me encuentras algunos?GRACIAS Responder
adriana5 1.8t Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) en el catalogo de accesorios igual salen Editado 20 de Febrero del 2008 por adriana5 1.8t Responder
adriana5 1.8t Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 en el catalogo de accesorios igual salen se pueden poner led a los faros de serie? Responder
serpent Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 si se pueden poner los leds a los faros de serie yo estoy esperandolos para ponerselos, no te aconsejo xenon sin lavafaros... Responder
JAVIREX Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 hay un compañero que ha conseguido unos faros xenon para su coche, busquemoslos a ver.... Responder
Deshi Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) si se pueden poner los leds a los faros de serie yo estoy esperandolos para ponerselos, no te aconsejo xenon sin lavafaros... y donde los vas a comprar? en la audi? Ya sabes de seguro que los tienen y se pueden poner? Editado 21 de Febrero del 2008 por Deshi Responder
JAVIREX Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 mira AQUI haber si encuentras algo, sigo buscando el otro post :ranting2: Responder
adriana5 1.8t Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 si se pueden poner los leds a los faros de serie yo estoy esperandolos para ponerselos, no te aconsejo xenon sin lavafaros... hola. me puedes decir donde as conseguido las leds? Responder
adriana5 1.8t Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 si se pueden poner los leds a los faros de serie yo estoy esperandolos para ponerselos, no te aconsejo xenon sin lavafaros... y donde los vas a comprar? en la audi? Ya sabes de seguro que los tienen y se pueden poner? hola.haber si conseguimos las leds para los nuestros.yo pienso k si k se podran coseguir. Responder
serpent Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Mi comercial me ha dicho que si se pueden poner a posteriori(sin tener que cambiar el faro) solo hay que esperar a que lleguen como recambio, pero no me ha dado ni fecha fija ni precio, os mantendre informados. Responder
adriana5 1.8t Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Mi comercial me ha dicho que si se pueden poner a posteriori(sin tener que cambiar el faro) solo hay que esperar a que lleguen como recambio, pero no me ha dado ni fecha fija ni precio, os mantendre informados. esperaremos respuestas.gracias Responder
adriana5 1.8t Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 si se pueden poner los leds a los faros de serie yo estoy esperandolos para ponerselos, no te aconsejo xenon sin lavafaros... donde los has comprado? Responder
Acrapovic Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) ahí va eso... LED Editado 26 de Febrero del 2008 por Acrapovic Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.