Jotas4ttro Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 El A4 B6 no da fallo en el FIS por consumos. (tipico aviso de lampara fundida) Hablamos de un faro completo de xenon original. Es cierto que con los kits puede aparecer el fallo de ABS/ESP dependiendo del coche y del balastro y de la ubicación de este ultimo. En cualquier caso los 2 posibles problemas (fallo por consumo, fallo ABS/ESP) tienen facil solucion y no aparecen en el caso de ser un faro de origen. Saludos Jottas4ttro Y que solución "definitiva" hay para el abs? No me digas que lo del papel albal... Saludos Parece ser que con otros modelos de balastro no pasa como el WS-08. Es pronto para asegurarlo pero por el momento nadie me ha dicho que le aparezca dicho fallo. Y que tendría que hacer? Comprar otros balastros? Un saludo Responder
WellDone Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 El A4 B6 no da fallo en el FIS por consumos. (tipico aviso de lampara fundida) Hablamos de un faro completo de xenon original. Es cierto que con los kits puede aparecer el fallo de ABS/ESP dependiendo del coche y del balastro y de la ubicación de este ultimo. En cualquier caso los 2 posibles problemas (fallo por consumo, fallo ABS/ESP) tienen facil solucion y no aparecen en el caso de ser un faro de origen. Saludos Jottas4ttro Y que solución "definitiva" hay para el abs? No me digas que lo del papel albal... Saludos Parece ser que con otros modelos de balastro no pasa como el WS-08. Es pronto para asegurarlo pero por el momento nadie me ha dicho que le aparezca dicho fallo. Y que tendría que hacer? Comprar otros balastros? Un saludo También puedes apatallarlos o mirar de alejarlos lo máximo posible de instalaciones electricas o centralitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.