charber Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Otra dudilla más que tengo.... Lo primero es que el micro es VW y nadie me ha asegurado que sea diferente por lo que pienso que deberia funcionar, lo tengo conectado al rns-e directamente (pin 1 y 7) por el tema del SDS pero no consigo que funcione, he invertido los polos para ver si era eso, pero nada, sabeis si tengo que puentearlo y llevarlo tambien a la centralita BT? a alguien le ha pasado ? necesito ayudita¡ estoy ya mu quemao con el tema del manos libres¡ jejej salu2 Responder
motoraco Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 estas seguro que lo has conectado al pin 1 y 7 del conector C del navegador ? si es asi el problema puede que sea el micro ,vw y audi fabrican sus navegadores en diferentes marcas y especificacion ,no estaria tan seguro que ese microfono funcione para que funcione sds y Bt tendras que puentear el micro con l centralita Bt y el sds entre si y configurar con vag-com el modulo bt para que no entre en conflicto y asi poder manejarlo desde el navy saludos Responder
charber Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 lo primero gracias por contestar¡ Estoy seguro que lo he conectado al pin1 y 7 eso fijo, y lo de puentearlo..., he cortado el cable y lo he llevado al navi solamente ya que segun lei en algun post, el navi hace las funciones de maestro y la centralita bt de esclavo, es decir que desde el navi se supone que tiene que enviar lo comandos a la centralita..... lo que tu me comentas es que tengo que llevar tambien el micro a la centralita...probaré luego a ver si chuta... Acerca del micro...no si sera porque será por ser vw o qué...pero vamos un micro es un micro no? el audi se oira mejor y tal pero tendria que servir el de vw(supuestamente claro) o cualquier otro. Un micro es lo mas sencillo del mundo xd...jej muchas gracias de nuevo y un saludo juantko Responder
TourisT Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 a ver si has conectado al revés, que uno es + y el otro - y si no estan bien conectados no funciona Responder
motoraco Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 si ,un micro es una bobina movil sobre un carton ,pero el micro de audi ,es activo ,tiene que tener una tension en la linea para que funcione correctamente ,por eso lo de l polaridad en la conexion ,podrias poner el micro de un parrot o similar ,la diferencia es que para que funcione medianamente tendras que gritar ,el original es mucho mas sensible,todo esto probado por gente mas cualificada que yo ,por eso dudo que el micro de vw de la talla otra cosa importante ,si has quitado el micro del BT y lo has pasaso al SDS cortando los cables ,tendras que configurar con vag-com para decirle al BT que ahora manda el micro del SDS ,sino no funcionara ,no se si antes de montar el SDS el BT funcionaba correctamente saludos Responder
charber Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 gracias por las respuestas companieros¡, al final he comprado el original de audi y me quito de lios, mañana lo probaré y os cuento.... con el vag com codifiqué el modulo 77 - 0011405 y el modulo 56 - 0209717 sabrias decirme si es correcto? salu2 Responder
erkawa Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 (editado) Yo tengo el mismo problema que tu, lo has conseguido con el micro original, dime si lo has solucionado y como... Gracias. Editado 11 de Mayo del 2008 por erkawa Responder
chuchione Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Hay que puentear al modulo bt y al rns-e. Lo digo por experiencia. Un saludo Responder
Mark Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 El micro de VW funciona perfectamente, no es problema del micro. Lo que no deberias haber hecho es cortar.... onde has leido eso ????? Lo que hay que hacer es puentear, es decir, pinchar dos cables a los que van a parar a la centralita, y de ahi, llevartelos al navi. Si no rehaces esto, con el de audi te va a pasar lo mismo..... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.