JoanTT Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola foreros!! Esperando que llegue mi TT a mediados de marzo, sigo dudando si coger el seguro a todo riesgo o con franquicia de 180 o 300 euros. Como lo tenéis en vuestros casos? En 7 años de carnet, nunca he hecho ningún parte. El TT me cuesta 1150 sin franquicia y 800 con franquicia de 300. Es decir, si hago 1 parte o ninguno, me sale más a cuenta coger la franquicia. Y digo yo: si no he hecho ningún parte en 7 años...mucha casualidad será que ahora haga dos o más en un año, no??? O por tranquilidad más vale que lo asegure sin franquicia?? Espero opiniones! Gracias!! Responder
albertusvlc Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola foreros!! Esperando que llegue mi TT a mediados de marzo, sigo dudando si coger el seguro a todo riesgo o con franquicia de 180 o 300 euros. Como lo tenéis en vuestros casos? En 7 años de carnet, nunca he hecho ningún parte. El TT me cuesta 1150 sin franquicia y 800 con franquicia de 300. Es decir, si hago 1 parte o ninguno, me sale más a cuenta coger la franquicia. Y digo yo: si no he hecho ningún parte en 7 años...mucha casualidad será que ahora haga dos o más en un año, no??? O por tranquilidad más vale que lo asegure sin franquicia?? Espero opiniones! Gracias!! Hola a mi me cuesta 1784 eurazos con franquicia de 300 euros y con el 55% de bonus por no haber tenido ningun parte con el anterior coxe y sin franquicia 2700 eurelesss.Es lo malo de tener 22 añetes 3 años el carnet,en la aseguradora zurich Yo tambien estoy esperando mi TT que en 10 o 15 dias ya está en el conce jeje Saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.