Jump to content

colocar dvd en guantera


turri

Publicaciones recomendadas

buenas en otro apartado tengo un link abierto sobre instalar un dvd y pantallas al coche pero pregunto en este la siguiente cuestión:

Se puede colocar por espacio una radio(DVD) en la guantera??? es posible encastrarla para que quede oculta?

he probado a colocarlo y no me entra habría que cortar la guantera para que entrara hacia atrás.

También habí apensado ponerlo en el maletero donde el navegador pero es mas rollo de cablear.

Me podeis dar vuestra opinión sobre dónde colocarlo???

si mal no recuerdo alguno del grupo navarro lo tenía puesto pero no me acuerdo donde Txispis quizás? no sé no me hagais mucho caso

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas en otro apartado tengo un link abierto sobre instalar un dvd y pantallas al coche pero pregunto en este la siguiente cuestión:

Se puede colocar por espacio una radio(DVD) en la guantera??? es posible encastrarla para que quede oculta?

he probado a colocarlo y no me entra habría que cortar la guantera para que entrara hacia atrás.

También habí apensado ponerlo en el maletero donde el navegador pero es mas rollo de cablear.

Me podeis dar vuestra opinión sobre dónde colocarlo???

si mal no recuerdo alguno del grupo navarro lo tenía puesto pero no me acuerdo donde Txispis quizás? no sé no me hagais mucho caso

gracias de antemano

 

Del grupo navarro esperate cualquier cosa.

Prem lo tien, pero habria que ver que aparato dvd tiene tu. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas en otro apartado tengo un link abierto sobre instalar un dvd y pantallas al coche pero pregunto en este la siguiente cuestión:

Se puede colocar por espacio una radio(DVD) en la guantera??? es posible encastrarla para que quede oculta?

he probado a colocarlo y no me entra habría que cortar la guantera para que entrara hacia atrás.

También habí apensado ponerlo en el maletero donde el navegador pero es mas rollo de cablear.

Me podeis dar vuestra opinión sobre dónde colocarlo???

si mal no recuerdo alguno del grupo navarro lo tenía puesto pero no me acuerdo donde Txispis quizás? no sé no me hagais mucho caso

gracias de antemano

 

Del grupo navarro esperate cualquier cosa.

Prem lo tien, pero habria que ver que aparato dvd tiene tu. :notworthy:

Es un parato normal y corriente ( yo no lo tengo ni mas grande ni mas pequeño :thumbsup: ) bromas aparte es estándar teóricamente se puede poner en sustitución del concert.

josema quién tiene las pantallas sobre asientos de cuero negro en los reposacabezas q se lo cosió su madre??? creo q es txispis no?

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pero que es, para verlo en las pantallas de reposacabezas?

 

es que si es así es un atraso poner DVD en la guantera.

yo monté directamente unos reposacabezas en cuero negro que vienen con DVD integrado (divx,mp3, USB, SD, juegos, cascos ir, ...)

sale más barato, queda más limpio, y tienen multitud de configuraciones:

- puedes ver lo de uno en el otro, en el naviplus, mandar el sonido por FM, cascos ir, salidas AV out,...

 

lo puse en un post por este foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.