turkoA3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues si, despues de tanto buscar, de tanto marear la perdiz, de tanto pedir precios y lugares de confianza, me decidi a cogerlas en Norauto. Con miedo a que fueran unas replicas malas chinas <_< no estaba del todo seguro de la compra pero una vez llegaron y abri las cajas, vi que eran Italianas!!! Una grata sorpresa. Wheels Company ITALY Después tocó la eleccion del neumatico; el cual no compre en Norauto porque se pasan un poco con el precio de las gomas :clap1: . Al final me decante por un taller especializado (Louzan), y monté Pirelli PZero Nero 215/45/17. Por lo que probe los tres dias que llevo con ellas van excelentes! Sobre todo en agua (Abundante en galicia, jeje! ). Y lo mejor de todo fue ver el resultado final... Un saludo. Responder
Carmelo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Wheels Company... las mismas réplicas que llevo yo, modelo S4. Desde luego, y después de mirar y mirar fabricantes de réplicas y proveedores, fueron las seleccionadas en una compra conjunta que hicimos en Madrid hará ahora un año, unos 20 juegos pillamos. Desde luego estoy muy contento con estas réplicas italianas de gran calidad, aleación de magnesio y aluminio... <_< Enhorabuena TurkoA3 por esas llantas.... y lo mucho que ha ganado tu coche :clap1: Responder
Donjoe Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Las llantas no son de mi gusto ,pero eso si quedan de PM,has hecho buena compra.si señor!por cierto que medida llevabas antes?es pura curiosidad,es por notas mucha diferencia en la conduccion Responder
turkoA3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Las llantas no son de mi gusto ,pero eso si quedan de PM,has hecho buena compra.si señor!por cierto que medida llevabas antes?es pura curiosidad,es por notas mucha diferencia en la conduccion llevaba 195/65/15. La verdad es cierto que pierdes un pelin de tiron en 4ª y 5ª, pero casi no se nota... Ahora eso si... cuando te metes a carreteras reviradas de las que piden que abras gas... Ahí si q se nota el cambio de rueda, pero a mejor, muchisimo mejor!!! El paso por curva cambia totalmente! Te aconsejo q las cambies, no te arrepentiras...!!!!! <_< Responder
CaRlOs3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 yo ya tengo ganas q se gaste el neumático de mis ruedas actuales para buscar llantas <_< le quedan muy bien Responder
turkoA3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 yo ya tengo ganas q se gaste el neumático de mis ruedas actuales para buscar llantas le quedan muy bien <_< Gracias Pues a darle BRASA AL COCHE!!! jejeje!! bueno, tal y como estan los verdes... es mejor ir despacio! Responder
yeray a3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 buenas llantas le qedan de lujo yo tengo esas pero en 18" y kiero ponerselas en 19" jajajajajaja me encanta ese modelo, a disfrutarlas has dejado el coche wapo wapo! saludos a tod@s! Responder
turkoA3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 18'' Quien tuviera motor!!!!!!!! jeje!!! mis 90cv igual se quejaban algo! jeje! Responder
nardo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Pues yo las tenia igualitas y se las he vendido a un colega para un TT 225/18", pero ahora me arrepiento un poco, en fin que le quedan muy guapas esas llantas enhorabuena neno... Responder
el nano Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Qué bonitas, me gusta mucho cómo le quedan!!! Responder
fr.fm Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 pone mas fotos me gustan mucho .. parecen mas grandes que 17 ,,, yo las queria para el cabrio pero al final creo que no habia mi tronillera muy guapo Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Serán mejores que las chinas pero se aboyan igual las de mi firma estaban todas dobladas sobre todo por la parte interior de la llanta y las he tenido que mandar a arreglar. Saludos. Responder
turkoA3 Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 A peticion popular mas fotos... otra mas... cuando lave el coche pondre mas... Ya se que son replicas pero paso de dejarme 2000€ (ya no los tengo ) en unas originales... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.