roying Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Os cuento lo que he conseguido tras visitar varios concesionarios: AUDI A4 2.0 TDI 143 CV manual Negro phanton Faros de xenon Asientos delanteros deportivos Fis Color Audi Sound System Tempomat Llantas 17" Estrella Apoyabrazos central delantero Servotronic Hold Asist Por 33900 € precio final! encima en mi ciudad, dos días me doy para ir a firmar jeje Responder
Pevo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Si señor, felicidades por la futura adquisición! xD. Esta muy muy bien de equipamiento, te vas a comprar un cochazo, aunque creo que eso ya lo sabes jejeje. Un saludo! :clap1: Responder
roying Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Gracias Pevo! Además que me dan de plazo de entrega 2 meses...ya veremos que pasa a ver si se animan y ponen fotos o algo el resto de compañeros como hiciste tu en su dia. un saludo! Responder
f_menescal Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Muy buen precio...pero ya has mirado que este bien??? Piensa que los asientos delanteros deportivos van forzosamente con la tela no se que... que en total suben unos 1500€ y no 750€ Saludos! Responder
jjmistral Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 No f_menescal, roying puede estar tranquilo, la tela que se le puede poner es la Empore en negro o gris a 0€, otra cosa es que le meta cuero o cuero/tela, que no va incluida. un saludo. Responder
MAM Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Está bien equipado sin pasarse, queda en un precio "razonable". Mas o menos lo equiparia igual, salvo el color que no soy mucho de negro y quizá en mi caso mantendría las llantas de 16 (soy un tragamillas) De todas formas muy de acuerdo con el Xenon, los asientos y el reposabrazos. suerte con el Responder
roying Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 gracias a todos por vuestros comentarios, pero respondiendo a vuestras "preguntas" jjmistral lleva razon tela strato, llamada tambien empore en negro o gris pr 0 € MAM a que te refieres a tragamillas???? perdona mi ignorancia jeje P.D: negro esta guapisimo, aunk sera un color que haya que lavarlo mas que al resto. eso esta claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.