_SPaRK_ Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Otro post mas... con dudas... Necesito de vuestra ayuda.. ASI que a ver que opinais... Mas o menos ASI.... los restyling me salen mas baratos, pero hay que comprar portalamparas nuevos, y cambiar un par de cables... Los "imitacion" aun a falta de confirmar.... hay que cambiar portalamparas tambien, lo que no se es si me lo venden con ellos o no... A ver que opinais vosotros, que parece que soy el ultimo con los faros traseros naranjitos :clap1: Responder
Crivi Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Otro post mas... con dudas... Necesito de vuestra ayuda.. ASI que a ver que opinais... Mas o menos ASI.... los restyling me salen mas baratos, pero hay que comprar portalamparas nuevos, y cambiar un par de cables... Los "imitacion" aun a falta de confirmar.... hay que cambiar portalamparas tambien, lo que no se es si me lo venden con ellos o no... A ver que opinais vosotros, que parece que soy el ultimo con los faros traseros naranjitos :clap1: Me quedo con los imitacion que son los que tengo pensado comprar yo jeje lo del portalamparas en cualquier desguace te cojes un par Responder
titorober Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Con los imitación no se cambia nada... El delantero el de mi sobrino año 96 y el de atras el mio año 98 y los dos con pilotos cambiados y con el mismo portalamparas. Responder
El del aleron Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 los de imitacion tienen muy buena pinta :ranting2: Responder
dha Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 joe y si te digo que vi esos de imitacion con ese aspecto y encima eran de LEDS y no me acuerdo donde?? tengo que revisar el historial del otro ordenador a ver si doy con la pagina. a mi lo que me tira para atras es lo de la franja de abajo que hay algunos modelos que no puedes poner la chapa original del coche porque no engancha o algo asi... aunuqe estos que has puesto tu si no aparece puesta la chapita sera que se puede cambiar sin problemas! Responder
Jade Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Los d imitacion para atras sin ningun problema. Son iguales. El problema d los delanteros esq el cromado interno es un poco peor. Pero para atras sin ningun problema Responder
SerVus Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Para mi mejor los del restyling,estas dando aspecto s4 dejalo todo original Responder
ogp Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Entonces los de imitación son "plug and play" o hay que hacer apaños con el cableado?? s2!! Responder
titorober Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Entonces los de imitación son "plug and play" o hay que hacer apaños con el cableado?? s2!! Ya he puesto yo en el tercer post que ningun cambio. Responder
ByTe Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo es que Spark no se de donde saca eso del portalamparas ahora para los de imitacion Tio Pau creia que eso ya lo teniamos mirado no jeje, son plug and play, quitas los tuyos y pones esos En cambio los restiling ahi ya no se, es posible que si haya que cambiar algo. La verdad a mi me gustan bastante más esos segundos, son los que me voy a comprar yo en cuenta pueda. Salu2 Responder
portuguesiño Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 buenas, po yo dnd esten mis lexus lo siento muxo pero q se kiten los demas. digo esto porque me gusta ver por dnd voy cuando doy marcha atras, cosa q no lo hacia con los originales. Pero bueno en caso d tener q elegir entre esos dos, por su puesto q los de imitacion me gustan mas. Saludos Responder
Mohicano Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Entre esos dos los de imitacion estan chulos pero yo cojeria los originales por el aspecto S4 y eso y parece q tienen mejor calidad no se Aunq para mi donde esten unos buenos Lexus como mis INPRO q se quiten los demas yo es q para poner faros de esos dejo los q lleva de casa Editado 22 de Febrero del 2008 por Mohicano Responder
dha Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 yo voto por los de imitacion que antes se me olvido votar jajajaja Responder
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Yo voto restyling sin duda alguna, ya lo sabes... Los Lexus me parecen una tuneada y horribles, los que pones de doble tira transparente, los había visto cuando andaba buscando pilotos para el mio, y no me acababan de convencer. Sobre los post restyling, estuve mirando en el ETKA en el curro, y en origen vienen con portalámparas, asi que es de suponer que estos tambien. El problema será la instalación, tendrás que cambiar algún pin del conector, pero ya estás curtido en eso Yo hubiera puesto los restyling más adelante si no se me hubiesen aparecido los que compré, pero de todas formas, al precio al que los hemos visto... Saludos! Editado 22 de Febrero del 2008 por Rf20vT Responder
El del aleron Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Entre esos dos los de imitacion estan chulos pero yo cojeria los originales por el aspecto S4 y eso y parece q tienen mejor calidad no seAunq para mi donde esten unos buenos Lexus como mis INPRO q se quiten los demas :drool: yo es q para poner faros de esos dejo los q lleva de casa :drool: 100% de acuerdo contigo compy por algo sera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.