BoR Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues eso, que hace una temporada que los medidores de temperatura de aceite y agua no suben hasta los 90 grados de antes, se quedan como mucho en 70. Pensé que sería por el frío invernal pero ya han subido las temperaturas y nada, sigue igual. ¿Qué puede ser? Por cierto, la calefacción calienta bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola! ¿La temperatura baja y sube durante la marcha o una vez llegado a 70 se te queda fija? Te lo digo porque si te varía (sube mucho en caravana y baja mucho en autovía cuesta abajo) es el termostato. Si no te varía nada yo diría que el problema anda en el cuadro o las sondas de temperaturas respectivas.Pero me inclino más por lo primero porque las dos a la vez es raro que se j**dan. Saludos y que sea poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hoy he viajado por autopista (unos 30 km) y ha llegado casi casi hasta 70 ambas agujas. Ninguna ha llegado totalmente a 70. No varía. Suben hasta ahí y ya. Cuando paro bajan. No se si tendrá que ver, pero me han cambiado la cuba del cárter hace cosa de mes y medio. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 yo tb te diria que tiene pinta de haberse quedado abierta la valvula termostatica, y el agua circula continuamente, por lo que en carretera no te sube la temperatura a los parametros adecuados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Haz un testeo de cuadro ASI descartas que sea de las agujas. Haz una prueba conduce en marchas cortas y apurandolas, eso tendria que hacer que el coche cogiera temperatura de agua y aceite y cuando lo haga pones punto muerto y le dejas, si baja la temperatura de repente TERMOSTATO JODIDO. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Termostato abierto. Unos 15 euros mas mano de obra. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reis Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 si tines problemas intenta desconectar la calefacion interna esta conectada al motor ,tambien la mariposa , seguro que el termostato esta mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Si en ciudad o estando el coche parado no suben las agujas, lo más seguro termostato, y puede que la sonda de temp del aceite. Si sube hasta 90ª la del agua, es la sonda que envía señal al cuadro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Ayer viajando la del agua máximo 65 y la del aceite llego a 80 pero poco rato. Eso por carretera dandole caña, en parado no sube nada. La semana que viene cambio el termostato a ver que pasa. ¿Lo compro en audi o donde? s2 y grac.as Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) Hay que desmontar practicamente toda la distribución para cambiar el termostato. ¿Cuanto te falta para cambiar la corre? Podrías aprovechar para cambiar correa/bomba/termostato. Asi te gasta una pasta... Edito: Muy barato compra Romulo... Editado 22 de Febrero del 2008 por Tolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Hay que sacar distribución para cambiar el termostato? No se le puede atacar directamente? Es que parece muy heavy, y además, ilógico. He de mirar en el mio, un dia de éstos... Si hay que sacar correas, tiene razón Tolo, espera a que le toque distribución!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 En el 2.5 hay que desmontar correas. y si compralo en audi a mi me costo 26 € con IVA Mi opinion es que ahora que vas para el verano pues aguantalo un poco y en otoño / invierno cambiale todo. lo de el aceite el mio cuando circulo normalmente la aguja se queda entre el 80 y el 100 ( vamos 90 ) eso si, si le doy caña sube a 110 / 120. Comprueba el sensor. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 ¿No me jodas que hay que sacar distribución? Pues la cambié hace 40000Km, asi que....... El otro día le di mucha caña por carretera y conseguí que subiera a 90 el agua, el aceite no pasa de 70. A ver si le paso el vag y me dice algo. ¿Puede ser de otra cosa que no sea el termostato? Aparte del cuadro... La calefacción calienta bien, y el coche tira bien... S2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 He mirado el elsa y efectivamente tengo que sacar la distribución. Si no hay mas remedio lo haré, ya que no estoy dispuesto a estar 60000km mas con el termostato roto. (Si alguien sabe si se puede cambiar sin sacarla QUE LO DIGA) Supongo que la aguja no esté mal, ya que el otro día como comento llegó a 90, pero tras darle caña al coche. Al ralentí no sube ni a tiros a 90. O llendo muy suave (que era lo que hacía hasta que calentaba cuando iva bien) tampoco sube. ¿Hay alguna forma de saber si efectivamente es el termostato o algun sensor de temperatura? ¿Dónde van los sensores de temperatura del aceite y del agua? ¿Hasta dónde os sube a vosotros la temperatura del aceite? S2 y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 yo opino que es termostato, para asegurarte que no es el cuadro pon en el fis el codigo 51 y ya te aparece la temperatura, a mi me pasaba lo mismo pero no pasaba de 60, y en invierno era un asco, la calefacción no llegaba a calentar, despues de cambiarlo el coche va a 90 y la calefacción funciona genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.