Tranqui Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Hola, a ver si me podéis orientar. Tengo un A4 B5 (08/97) y desde hace unas tres semanas me hacía un ruido en la rueda izq que parecía como si el neumático estuviera deformado. Le cambié esta semana los neumáticos que ya no le quedaban mucha vida pero sigue haciendo el ruido. Me han comentado que parece que sea el cojinete. Imagino que será urgente cambiarlo ¿no? ¿eso duele mucho $$$? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Hola Tranqui. Si es el rodamiento de rodillos cónicos sale por unos 18 euros. Si es así has triunfado, porque en mi anterior coche (Honda), le cambié el rodamiento y venía de fábrica soldado con el buje completo, total 150 euros más mano de obra. ¡Qué lumbreras!. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2004 Muy fácil de ver, levantas la rueda sospechosa con un gato, la coges por los lados con las dos manos, y intentas moverla un poco. Si notas una holgura y un ruidito, tienes buenas probabilidades que sea el cojinete. Suelen ser bastante baratitos, hace falta un extractor y una prensa para cambiarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranqui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2004 Pues ya me pasé por el mecánico y el coche vuelve a ir finísimo. El precio del cojinete 83 más iva, y 3 horas de mano de obra. Me enseñó la pieza y seguramente era la misma que remarco en la imagen (sacada del tema de la llamada de Audi a revisión). ¿Os parece el coste "adecuado"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2004 Cuando he visto el gráfico me he dado cuenta que te referías al eje delantero. Yo miré el precio del eje trasero, que no se porqué razón se rompen más. Si es el rodamiento del eje delantero, efectivamente cuesta esos 80 euros, pero lo de las 3 horas de mano de obra . Me imagino que ese mecánico no lo querrá ningún equipo de F1 para el cambio y repostaje. :blink: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranqui Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) Me quedo más tranquilo si el precio de la pieza es correcto. En cuanto a lo de las horas ya me temía que me metían de más... el precio por hora no está mal (sobre todo comparado con oficiales) pero luego te la meten igual. Editado 10 de Mayo del 2004 por Tranqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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