GASMAN77 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola a todos: Estoy decidido a montar el Tempomat por mi cuenta y he estado revisando el manual. Pero el manual es para un B6 y a la hora de desmontar el Airbag del volante, el que llevo es distinto y no se bien como debe desmontarse sin dejar marcas y sin peligro. Mi volante es de un B7,de serie, tiene 4 radios y es multifunción. Sabéis como se le quita el airbag para acceder al resto? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Lo primero y más importante: desconecta la batería y espérate 15 minutos antes de hacer nada. De esta forma neutralizas el airbag y evitas, así, errores inesperados despues del montaje. Normalmente, para quitar el airbag, tienes que quitar los tornillos que lo sujetan a los que accedes por la parte trasera del volante. Una vez lo tengas sin tornillos la unidad estará suelta y, tan sólo, tendrás que desconectar los cables. Entonces, ya tendrás acceso al tornillo que sujeta el volante para poder retirarlo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Lo primero y más importante: desconecta la batería y espérate 15 minutos antes de hacer nada. De esta forma neutralizas el airbag y evitas, así, errores inesperados despues del montaje. Normalmente, para quitar el airbag, tienes que quitar los tornillos que lo sujetan a los que accedes por la parte trasera del volante. Una vez lo tengas sin tornillos la unidad estará suelta y, tan sólo, tendrás que desconectar los cables. Entonces, ya tendrás acceso al tornillo que sujeta el volante para poder retirarlo. SALUDOS Gracias chirrito. Tengo una duda. Ayer estuve revisando la parte trasera del volante y no ningún tornillo. ¿Tengo que desmontar la carcasa superior e inferior para tener acceso a ellos? No quiero fastidiarla nada más "meterle mano"... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 A ver si esta documentación te sirviera. He buscado en el ELSA poniendo datos de A4 B7, pero los gráficos son del B6. Por lo que creo que no habrá mucha diferencia SALUDOS Unidad_de_airbag_desmontar_y_montar.pdf Desmontar_volante_multifunci_n.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Lo primero y más importante: desconecta la batería y espérate 15 minutos antes de hacer nada. De esta forma neutralizas el airbag y evitas, así, errores inesperados despues del montaje. Normalmente, para quitar el airbag, tienes que quitar los tornillos que lo sujetan a los que accedes por la parte trasera del volante. Una vez lo tengas sin tornillos la unidad estará suelta y, tan sólo, tendrás que desconectar los cables. Entonces, ya tendrás acceso al tornillo que sujeta el volante para poder retirarlo. SALUDOS Gracias chirrito. Tengo una duda. Ayer estuve revisando la parte trasera del volante y no ningún tornillo. ¿Tengo que desmontar la carcasa superior e inferior para tener acceso a ellos? No quiero fastidiarla nada más "meterle mano"... Un saludo. Por detrás del volante tienes dos tapitas embellecedoras de plástico, retíralas y ahí tienes los tornillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.