Leandroa3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola! Pongo otra vez el anuncio ya que estoy recibiendo muchos mensajes de personas interesadas con las que no podemos hacer la venta. Me explico: - En este post pueden verse las 4 llantas que vendo. - Las gomas son las continental sportcontact pero están ya para cambiar. - Estoy interesado en hacer el cambio por las llantas "normales", bien en 195/65 R15 o en 205. - La idea es hacer el cambio de unas llantas por otras. Solo aceptare cambios en zaragoza, huesca o alcañiz (y cercanías). - El motivo del cambio es que por cuestiones de trabajo este año viajo mucho y las gomas en 17 son caras. - Acepto ofertas y nuevas propuestas. - Dirigirse directamente a: osca2001es@hotmail.com. Un saludo!! Responder
Jade Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 D q Audi son?? Responder
pak-rs4 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 hola yo tengo las 195/ 65/ 15 las cambias a pelo ?? o que oferta haces? saludos!! Responder
DOLESCO Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 (editado) ¿Son originales o réplica? Soy de Huesca y las mias son las competicion en 16" Necesito saber tornilleria tb. Editado 22 de Febrero del 2008 por DOLESCO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.