franzz2000 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Me compré un A3 sportback con opensky hace un 4 meses. Quería ponerle las barras portaequipajes originales de audi (soporte básico Ref. 8P9 071 126), pero en el concesionario me han comentado que no es posible sin añadirle las barras laterales en el techo (lo tuvieron que consultar a otro sitio, porque ellos no lo sabían), total que la bromita me salía por unos 700€. Echándole un vistazo a uno que tenía la baca sin techo opensky me dió la impresión de que sí se podían colocar ya que en ningún momento se apoyan sobre éste. ¿Alguien sabe si es posible? Más que nada para ir al concesionario y comprarlas sin preguntar. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Si e sposible... la referencia que as puesto a que corresponde? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) El forero, Johann las lleva con opensky Editado 21 de Febrero del 2008 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Creo que te refieres a colocar la baca con el Open Sky, no las barras laterales no? A mi me da la impresión que la baca no apoya en el cristal del techo, pero si te lo han dihco en el conce que tiene que ser con las barras laterales.... me callo, el caso en que cuando encargue mi sportback y no quise poner la barras, me comentó mi comercial que me lo pensara más porque a "posteriori" no se pueden colocar. Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dfargas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola, yo llevo las bacas con opensky y no tengo las barras cromadas que puedes poner de serie, antes tenia un A3 8P 3 puertas y las bacas me han servido los mismas. O sea que de tener que montar las barras originales nada de nada. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dfargas Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Aqui esta la muestra. Open sky con baca y sin barras longitudinales. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franzz2000 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Si e sposible... la referencia que as puesto a que corresponde? salu2 La referencia aparece en el catálogo de accesorios para A3 Sportback de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franzz2000 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Aqui esta la muestra. Open sky con baca y sin barras longitudinales. Un saludo! Muchas gracias. Voy a ir al concesionario a pedir unas. Un saludo y hasta otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.