mavtibu Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola!!! Viendo como van los de la semana 6 , hago un llamamiento a los de la 9 entre los que me incluyo. Alguien ha recibido ya de audiclass algo!!!! Enga ya nos queda menos!!!! Responder
disipado Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Venga animo a los de la 9, q ya os queda menos y cuando los tengais nos juntamos semana 6 y semana 9, Paciencia y saludos. Responder
A5_BETICO Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 tengo un amigo que ha pedido un s5 blanco con todo pero con todo ehhh hay billetes jajaja y no ha recibo informacion de la 9 asi que a esperar disipado vete encargando de la KEDADA, VE PENSANDO SITIO Responder
mavtibu Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 SI ANTES PONGO EL HILO !!!!!! PEDIDO CONFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CONTENTO TOYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
chudo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Me alegra saber que tienes confirmado el dia 20 pq yo tengo el dia 15, asi q confio que el mio lo hagan antes y me llegue antes, jeje. Hay que hacer una kedada todos los A5 y S5, nada de kedadas por semanas. Eso es discriminacion!!!jiji Mas que nada pq habria que kedar en una zona neutra y si solo keda gente de una semana no seria mucha gente. Yo confio q para semana santa tengamos nuestros coches. Responder
Oscarin7 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola amigos, Soy otro de la semana 9, Audiclass sigue muerto, pero tampoco le hago mucho caso (de hecho hace semanas que no lo miro) mi comercial me envió por fax el detalle del pedido este miércoles pasado y continua la semana 9 como producción confirmada....y eso es lo que cuenta....así que salvo sorpresa de última hora....crucemos los dedosss ...... nuestras criaturas verán la luz en el transcurso de la semana próxima...... venga, venga que ya queda menos..... y que suban este post bien arriba todos los de la 9............. en semana santa a suavizar el buga tó diosssssss Responder
Nes37 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Y6 también tengo semana 9 (para un 3.2 multitronic); la semana pasada Audi-Class me ha confirmado el pedido; nada más. De todas formas la información de primera mano la tiene el comercial. El es quien me ha dicho semana 9 hace ya tiempo y desde entonces ahí se mantiene. Audi-Class va muy lento y es poco de fiar. Venga, venga, que YA NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAAA!!!!! Responder
mavtibu Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 YA LLEGO LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver a quien le dice primero produccion finalizada!!!!!! Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 a que teneis los de la 9 el coche antes que nosotros los de la 6? Responder
mavtibu Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 a que teneis los de la 9 el coche antes que nosotros los de la 6? Lo dudaria mucho!!!!! Pero bueno si viene antes tampoco me importaria Responder
A5_BETICO Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 mavtibu es posible que ardiera alguno jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.