federico a3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola, tengo un fallo intermitente en el cuadro de mandos del coche, cuando le doy al contacto y arranco no enciende la luz del cuadro, no funciona el velocimetro, cuenta revoluciones, gasolina, temperatura, lo unico que funciona es el piloto de encendido de las luces del coche por la noche. Pero otros dias funciona todo correctamente. He estado en el servicio Audi y me dicen que hay que cambiar todo el cuadro, situacion la cual estuy en desacuerdo pues entiendo que si funciona unos dias si y otros no la averia tiene que ser algun cable que este algo suelto. Estoy desesperado porque conducir sin saber la velocidad y la gasolina que tienes es muy arriesgado. Si alguien sabe que le pasa ruego contesteis rapido. Gracias Responder
toni_r Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola, tengo un fallo intermitente en el cuadro de mandos del coche, cuando le doy al contacto y arranco no enciende la luz del cuadro, no funciona el velocimetro, cuenta revoluciones, gasolina, temperatura, lo unico que funciona es el piloto de encendido de las luces del coche por la noche. Pero otros dias funciona todo correctamente. He estado en el servicio Audi y me dicen que hay que cambiar todo el cuadro, situacion la cual estuy en desacuerdo pues entiendo que si funciona unos dias si y otros no la averia tiene que ser algun cable que este algo suelto. Estoy desesperado porque conducir sin saber la velocidad y la gasolina que tienes es muy arriesgado. Si alguien sabe que le pasa ruego contesteis rapido. Gracias Eso mismo me pasó a mi con un VW Polo. El problema venía de un sensor. La reparación es rápida y barata. S2 Responder
IN audi TO Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo lo primero que haria seria desconectar la bateria y volverla a conectar tras 5 minutos ( si tienes radio con codigo asegurate que lo tienes ). Y si eso no surte efecto miraria los fusibles por que a lo mejor alguno hace falso contacto UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
federico a3 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Gracias por vuestros consejos, intentare primero lo de la bateria. Toni me interesa saber que tipo de sensor te cambiaron porque en el servicio Audi, lo unico que quieren es cabiar el cuadro entero y yo me niego en roturndo pues el cuadro funciona perfectamente cuado quiere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.