RomuloTDI Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 A mi me choca que el 80 b4 sea mas lento que el b3, una cosa que no comprendo. Sera algo mas pesado Responder
Churro26 Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 A mi me choca que el 80 b4 sea mas lento que el b3, una cosa que no comprendo. Sera algo mas pesado Pues si, debe ser eso... ...os acordais que os dije que mi 80 sobreviraba ahora veo que es normal. Responder
Borja_racing Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 A mi me choca que el 80 b4 sea mas lento que el b3, una cosa que no comprendo. Sera algo mas pesado Pues si, debe ser eso... ...os acordais que os dije que mi 80 sobreviraba ahora veo que es normal. segun la primera comparativa del 80 1.8 s b3, debajo de la foto en la curva pone " subvirador pero con nobleza" no e visto la comparativa del 80 1.8 E b3 pero digo yo que sera lo mismo, el chasis lo es al menos. En en b4 pone que sobrevira? es que no lo lei todo. s2 Responder
5cilindros+ Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo tengo la prueva completa de un Audi Coupe 2.3 E Cabrio (usease descapotable). Haver si ncuentro la revista y pongo unos fotillos. Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo tengo la prueva completa de un Audi Coupe 2.3 E Cabrio (usease descapotable).Haver si ncuentro la revista y pongo unos fotillos. Estaria muy bien...a falta de la prueba del Coupe 2.3E "normal" Responder
5cilindros+ Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Yo tengo la prueva completa de un Audi Coupe 2.3 E Cabrio (usease descapotable).Haver si ncuentro la revista y pongo unos fotillos. Estaria muy bien...a falta de la prueba del Coupe 2.3E "normal" Si ,yo lo hare con la camara. Ire echandole fotos a la revista y las ire colgando,por ke tengo l scanner chungo. Ahun asi ,las prestaciones del cabrio ,segun los provadores ,son algo decepcionantes. Cito textualmente: Este motor 2.3 ahun tiene menos caracter ke el anterior 2.2. Y en la prueva n banco d potencia dio 128 cv. L velocidad punta se kedo cercana a los 200. Pero bueno ,no os adelanto mas ,ke sino no tendra gracia jjj. Por cierto ,hoy e puesto la aguja del coupe a 210 y creo ke no da mas.Por otro lado no sta mal ,si tenemos n cuenta ke el sistema de inyeccion esta mal. N fin.... Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 (editado) Yo tengo la prueva completa de un Audi Coupe 2.3 E Cabrio (usease descapotable).Haver si ncuentro la revista y pongo unos fotillos. Estaria muy bien...a falta de la prueba del Coupe 2.3E "normal" Si ,yo lo hare con la camara. Ire echandole fotos a la revista y las ire colgando,por ke tengo l scanner chungo. Ahun asi ,las prestaciones del cabrio ,segun los provadores ,son algo decepcionantes. Cito textualmente: Este motor 2.3 ahun tiene menos caracter ke el anterior 2.2. Y en la prueva n banco d potencia dio 128 cv. L velocidad punta se kedo cercana a los 200. Pero bueno ,no os adelanto mas ,ke sino no tendra gracia jjj. Por cierto ,hoy e puesto la aguja del coupe a 210 y creo ke no da mas.Por otro lado no sta mal ,si tenemos n cuenta ke el sistema de inyeccion esta mal. N fin.... ¿te has fijado a cuantas vueltas estaba en ese momento? ¿en llano? Pues el mio 2.3E, 10 valvulas,no lo he pasado de 200 a 5200..y esta perfecto de punto , filtros, inyeccion, etc...tiene 120.000km y todavia restos de cera (esa que le ponen para protejer el motor cuando sale de la fabrica...) Lo que no entiendo es la peña que dice que lo pone a 220 y mas y subiendo!!!,o sea que bajando que ¿a 250? no se , no se....si ellos lo dicen ... Pues por lo que dices debe sder el unico coche que da en el banco menos caballos que los anunciados de fabrica...!!! ¿Y sabes si esta por ahi la prueba del 2.3E normal (no el cabrio)? Editado 2 de Marzo del 2008 por Patxi2.3 Responder
5cilindros+ Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo tengo la prueva completa de un Audi Coupe 2.3 E Cabrio (usease descapotable).Haver si ncuentro la revista y pongo unos fotillos. Estaria muy bien...a falta de la prueba del Coupe 2.3E "normal" Si ,yo lo hare con la camara. Ire echandole fotos a la revista y las ire colgando,por ke tengo l scanner chungo. Ahun asi ,las prestaciones del cabrio ,segun los provadores ,son algo decepcionantes. Cito textualmente: Este motor 2.3 ahun tiene menos caracter ke el anterior 2.2. Y en la prueva n banco d potencia dio 128 cv. L velocidad punta se kedo cercana a los 200. Pero bueno ,no os adelanto mas ,ke sino no tendra gracia jjj. Por cierto ,hoy e puesto la aguja del coupe a 210 y creo ke no da mas.Por otro lado no sta mal ,si tenemos n cuenta ke el sistema de inyeccion esta mal. N fin.... ¿te has fijado a cuantas vueltas estaba en ese momento? ¿en llano? Pues el mio 2.3E, 10 valvulas,no lo he pasado de 200 a 5200..y esta perfecto de punto , filtros, inyeccion, etc...tiene 120.000km y todavia restos de cera (esa que le ponen para protejer el motor cuando sale de la fabrica...) Lo que no entiendo es la peña que dice que lo pone a 220 y mas y subiendo!!!,o sea que bajando que ¿a 250? no se , no se....si ellos lo dicen ... Pues por lo que dices debe sder el unico coche que da en el banco menos caballos que los anunciados de fabrica...!!! ¿Y sabes si esta por ahi la prueba del 2.3E normal (no el cabrio)? Hola . Pues mira ,como tenia ke star atento al trafico ,los radares y la carretera ,no pude fijarme muy bien a ke revoluciones iba,pero de reojo vi la aguja cerca de las 6000.Supongo ke andaria por unas 5800 o asi ,pero si t puedo asegurar ke iva a mucho mas de 5200.Por cierto ,como estoy reparando un bollo ,iba sin parachokes trasero.(kizas eso pueda influir en la velocidad final.). Alomejor en piel de todo puedas ncontrar la revista y encargarla por 14 euros. Lo ke le pasa a tu coche no es normal,deveria de alcanzar almenos 210 d aguja sin problema.Tampoco esperes un avion ,ya ke ste motor es muy antiguo (ya se usava en los 70') ,lo unico ke le hicieron fue ponerlo un poco al dia con la inyeccion y eso. Yo de ti ,haria revisar el avance del encendido,por ke lo mismo lo llevas retrasado y por eso no t sube de vueltas. Salu2 Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Yo tengo la prueva completa de un Audi Coupe 2.3 E Cabrio (usease descapotable).Haver si ncuentro la revista y pongo unos fotillos. Estaria muy bien...a falta de la prueba del Coupe 2.3E "normal" Si ,yo lo hare con la camara. Ire echandole fotos a la revista y las ire colgando,por ke tengo l scanner chungo. Ahun asi ,las prestaciones del cabrio ,segun los provadores ,son algo decepcionantes. Cito textualmente: Este motor 2.3 ahun tiene menos caracter ke el anterior 2.2. Y en la prueva n banco d potencia dio 128 cv. L velocidad punta se kedo cercana a los 200. Pero bueno ,no os adelanto mas ,ke sino no tendra gracia jjj. Por cierto ,hoy e puesto la aguja del coupe a 210 y creo ke no da mas.Por otro lado no sta mal ,si tenemos n cuenta ke el sistema de inyeccion esta mal. N fin.... ¿te has fijado a cuantas vueltas estaba en ese momento? ¿en llano? Pues el mio 2.3E, 10 valvulas,no lo he pasado de 200 a 5200..y esta perfecto de punto , filtros, inyeccion, etc...tiene 120.000km y todavia restos de cera (esa que le ponen para protejer el motor cuando sale de la fabrica...) Lo que no entiendo es la peña que dice que lo pone a 220 y mas y subiendo!!!,o sea que bajando que ¿a 250? no se , no se....si ellos lo dicen ... Pues por lo que dices debe sder el unico coche que da en el banco menos caballos que los anunciados de fabrica...!!! ¿Y sabes si esta por ahi la prueba del 2.3E normal (no el cabrio)? Hola . Pues mira ,como tenia ke star atento al trafico ,los radares y la carretera ,no pude fijarme muy bien a ke revoluciones iba,pero de reojo vi la aguja cerca de las 6000.Supongo ke andaria por unas 5800 o asi ,pero si t puedo asegurar ke iva a mucho mas de 5200.Por cierto ,como estoy reparando un bollo ,iba sin parachokes trasero.(kizas eso pueda influir en la velocidad final.). Alomejor en piel de todo puedas ncontrar la revista y encargarla por 14 euros. Lo ke le pasa a tu coche no es normal,deveria de alcanzar almenos 210 d aguja sin problema.Tampoco esperes un avion ,ya ke ste motor es muy antiguo (ya se usava en los 70') ,lo unico ke le hicieron fue ponerlo un poco al dia con la inyeccion y eso. Yo de ti ,haria revisar el avance del encendido,por ke lo mismo lo llevas retrasado y por eso no t sube de vueltas. Salu2 Pues no se...ya he comentado este tema en otro post...y no le he encontrado explicacion... Si fuese el avance supongo que pasaria en todas las marchas (lo de no subir de vueltas) pero que va....en todas menos en 5ª sube a tope...asi que he optado por olvidarme del tema... De consumo va bien...le he sacado 8.5litros por autovia, y no falla en nada, el motor suena perfecto , tiene el nervio que se supone (poco pero ya sabemos lo que hay...), lo pongo a 100 sobre 9-10 sg, lo que dice la ficha, asi que el tema de que no me pase de 200 la verdad esque no me quita el sueño, era solo por comparar con los demas... Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 Brillante aportación! La verdad es que he disfrutado mucho leiendo estas pruebas. He estado mirando por casa y hay una revista de 1985, pero no compraran ningun audi. Seguiré buscando a ver que encuentro....Por cierto? Alguien tiene alguan revista en la que prueben algun 2.2E? Me gustaria ver que dicen....... 1 saludo. José Miguel. Responder
Churro26 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 (editado) segun la primera comparativa del 80 1.8 s b3, debajo de la foto en la curva pone " subvirador pero con nobleza"no e visto la comparativa del 80 1.8 E b3 pero digo yo que sera lo mismo, el chasis lo es al menos. s2 Sobrevira al decelerar bruscamente y al frenar como pone en el analisis, y creo que van 2 veces que lo pongo a 3 ruedas el tren trasero es muy rigido y el delantero balancea que no veas asi que... Editado 5 de Marzo del 2008 por Churro26 Responder
Simon Publicado 5 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 ....levanta la patuca Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 ....levanta la patuca La de atras, no?,...a lo mejor esque quiere mear...!!! Responder
Churro26 Publicado 5 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2008 La verdad es que se porta bastante bien, lo unico que me molesta es la direccion que es muy lenta, es bastante "noblon" cuando va que no posa se comporta como si no posase en la carretera... ...no como el A4 de mi padre, casi se le estrello porque no balancea y no calculo, me desplace del carril interior al exterior de una rotonda con agua sere al reves del mundo pero yo me arreglo mejor con coches tipo "barcaza" con bastante balanceo de carroceria (eso si para autopista son lo peor). Responder
arillos Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 A mi me choca que el 80 b4 sea mas lento que el b3, una cosa que no comprendo. Sera algo mas pesado Yo diría que es por que el B4 es catalizado y eso le quita nervio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.