grancapitan7 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola a todos, desde la salida del nuevo A4 me dije que ese coche deberia ser mio y creo que en breve lo puedo conseguir. Mi decision es la siguiente: AUDI A4 1.8 TFSI 160 CV COLOR NEGRO BRILLANTE XENON TORNILLOS ANTIROBO SENSOR DE LLUVIA Y LUZ FIS VOLANTE MULTIFUNCION DE 3 RADIOS ISOFIX TEMPOMAT BLUETHOOT APOYABRAZOS SISTEMA DE NAVEGACION Precio total de catalogo 37.150 € Ahora decirme vuestras opiniones, como va de opciones. Soy de Madrid, alguna recomendacion para bajar el precio. Me han llegado a dar un 7,5% de descuento (precio final 34.364 €) Se puede rebajar mas. BUENO CONTARME. Responder
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola a todos, desde la salida del nuevo A4 me dije que ese coche deberia ser mio y creo que en breve lo puedo conseguir.Mi decision es la siguiente: AUDI A4 1.8 TFSI 160 CV COLOR NEGRO BRILLANTE XENON TORNILLOS ANTIROBO SENSOR DE LLUVIA Y LUZ FIS VOLANTE MULTIFUNCION DE 3 RADIOS ISOFIX TEMPOMAT BLUETHOOT APOYABRAZOS SISTEMA DE NAVEGACION Precio total de catalogo 37.150 € Ahora decirme vuestras opiniones, como va de opciones. Soy de Madrid, alguna recomendacion para bajar el precio. Me han llegado a dar un 7,5% de descuento (precio final 34.364 €) Se puede rebajar mas. BUENO CONTARME. el 160 cv seguro que va bien, el equipamiento basico y acertado, el precio? bueno, todo es mejorable en la vida, no? Responder
belenos Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Muy buena elección y buen precio. No te arrepentirás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.