Simon Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Simon, como ya dije en su día, lo subo a destacados y podemos usar el hilo de RECOPILATORIO de PRUEBAS de estos bichos. :thumbsup: Muchas Gracias por ponerlo aqui para que no se pierdan tengo algunas que faltan, lo unico que no estan en castellano...seguire buscando Saludos Responder
/S//2/ Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Las de los S4 puede que las tenga yo. Mañana miro Saludos! Responder
Simon Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Excelente!!! yo tengo otra para poner, del S2 3b contra el calibra turbo 4x4 Saludos! Responder
abuelo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 no olvidemos que seguro por el foro hay pruebas, cuando recopilemos, puedo hacer limpia y dejar solo mensajes con pruebas si os parece -quitando alguno como este, vamos- Responder
Simon Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 no olvidemos que seguro por el foro hay pruebas, cuando recopilemos, puedo hacer limpia y dejar solo mensajes con pruebas si os parece -quitando alguno como este, vamos- yo encontre una de SQL pero no se leia muy bien, me parece bien hacer un limpia voy a poner la prueba Responder
Simon Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Editado 14 de Abril del 2020 por Carlisu84 Añadir fotos Perdidas Responder
cochemaniax Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) No sé, si conoceis este link: Audi ralleycar,S1 SOLO para EXPERTOS!!! y todos que quieren saber mas sobre la tecnica de los grupo B Audi Editado 4 de Febrero del 2009 por cochemaniax Responder
Simon Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Pues la verdad que yo no lo conocia, como muchos de los links que nos pones que son tan interesantes, aunque este no fue un Gr.B "autentico" porque no corrio con ellos y no tiene tanto cache como una autentica unidad que corriese en el mundial, puesto que fue hecho despues pero con material de primera y mecanicos de primera, yo pienso que atesorara toda su magia Responder
drojog Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Poned estos aqui tambien, que no se pierdan: Comparativa S2 M3 EVO MERCHETI EVOLUTION 2 Pt.1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59564 Pt.2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59565 Responder
yayaTT Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Dejo algún artículo más, aunque no sé si ya lo habreis visto: http://forums.motivemag.com/zerothread?id=4109011 Responder
yayaTT Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Este artículo es de hace un huevo de años. Un amigo tiene escaneadas las revistas desde hace años...lo que no sé es si se verá bien....vamos a ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.