Simon Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Gracias por las aportaciones!! Responder
Shogun Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 impresionantes las comparativas gracias Responder
patadaturbo Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 impresionantes las comparativas gracias Esas si que son revistas,y no las de ahora.Ya quisiera ser probador en aquellos años!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 (editado) La preciosidad roja de ese artículo hace mucho que ya no rueda con nosotros... una lástima! (además en color rojo si que son escasos...) Y uno más que estan desmontando mnuestro amigo de Lugo... la única parte positiva de estas cosas es la revalorización. A MIMAR NUESTRAS JOYITAS CHICOS! Editado 24 de Mayo del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
DavidRS Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Audi RS2 Según tengo entendido esta unidad pronto estará en el foro <_< Responder
moreno100 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Muy guapa la prueba, menudo pepino!! DE ANTES..... DE AHORA...Y DEL MAÑANA.... Cada dia me gustan mas los RS2, me acuerdo perfectamente cuando vi el primero, alla por el 95, en un gasolina camino de Calpe, puff aunque no entendieses, se notaba que era/es un pepino en toda regla, hasta mi hermana que no entiende de coches, me dijo, ¿que audi es este?...Un RS2... Saludos. Responder
Txiribi Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Hola y Perdon por la tardanza, ando cursando 12 h al dia y sin tiempo para nada. OS puedo decir qe lo compré en Ami- tuning. Viene fabricado en plástico abs con los soportes en acero inox. Los focos adecuados son los de s2 y encajan correctamente. Tarda un mes en llegar y lo envían por correos. OS animo a coprarlo. Es un buen paragolpes por 180 euros. Saludos Responder
yaghemio Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola amigos de Iberica, soy yaghemio y escribo desde Chile. Les cuento, tengo un S2 del 90 que está con problemas de pulso de encendido e inyección. Quisiera vuestra ayuda para poder arreglar esta máquina. El problema es que acá en mi país solamente existen 3 unidades, por lo que me es muy dificil encontrar repuestos y menos mecánicos que entiendan del auto. Entro en matería, según el mecánico que lo está viendo me dice que todo está ok, es decir, pero que no tiene pulsode encendido, y tampoco pulso de inyección. Se han revisado todos los componentes y según él, todo está bien, ahora está revisando los cables del ramal desde el comput*dor para ver si el problema podría ser algúna línea que esté cortada,etc, etc, etc. Llevo tanto tiempo tratando de arreglar el problema que buscando en la web encontré este sitio de Iberica, quisiera saber si alguien me puede vender la comput*dora con todo el sistema de encendico??? por favor si tienen algún dato les agradeceré me lo hagan saber por mail o mensaje a través de este sitio. Muchas gracias amigos!!!!! Responder
nitro69 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hola amigos de Iberica, soy yaghemio y escribo desde Chile. Les cuento, tengo un S2 del 90 que está con problemas de pulso de encendido e inyección. Quisiera vuestra ayuda para poder arreglar esta máquina. El problema es que acá en mi país solamente existen 3 unidades, por lo que me es muy dificil encontrar repuestos y menos mecánicos que entiendan del auto. Entro en matería, según el mecánico que lo está viendo me dice que todo está ok, es decir, pero que no tiene pulsode encendido, y tampoco pulso de inyección. Se han revisado todos los componentes y según él, todo está bien, ahora está revisando los cables del ramal desde el comput*dor para ver si el problema podría ser algúna línea que esté cortada,etc, etc, etc. Llevo tanto tiempo tratando de arreglar el problema que buscando en la web encontré este sitio de Iberica, quisiera saber si alguien me puede vender la comput*dora con todo el sistema de encendico??? por favor si tienen algún dato les agradeceré me lo hagan saber por mail o mensaje a través de este sitio. Muchas gracias amigos!!!!! Hola socio y muy bien venido por aqui. Creo que para nosotros todos es un honor que nos lean desde tan lejos. Te propongo que abras un nuevo tema con tu problema en el subforo "audi 80/90/100 etc. Se mueve bastante mas gente que aqui y seguro que te daran una solucion a tu problema. Aqui te dejo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/ De nuevo bien-venido y felices fiestas . Responder
DavidRS Publicado 25 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2011 Hola amigos de Iberica, soy yaghemio y escribo desde Chile. Les cuento, tengo un S2 del 90 que está con problemas de pulso de encendido e inyección. Quisiera vuestra ayuda para poder arreglar esta máquina. El problema es que acá en mi país solamente existen 3 unidades, por lo que me es muy dificil encontrar repuestos y menos mecánicos que entiendan del auto. Entro en matería, según el mecánico que lo está viendo me dice que todo está ok, es decir, pero que no tiene pulsode encendido, y tampoco pulso de inyección. Se han revisado todos los componentes y según él, todo está bien, ahora está revisando los cables del ramal desde el comput*dor para ver si el problema podría ser algúna línea que esté cortada,etc, etc, etc. Llevo tanto tiempo tratando de arreglar el problema que buscando en la web encontré este sitio de Iberica, quisiera saber si alguien me puede vender la comput*dora con todo el sistema de encendico??? por favor si tienen algún dato les agradeceré me lo hagan saber por mail o mensaje a través de este sitio. Muchas gracias amigos!!!!! Hola socio y muy bien venido por aqui. Creo que para nosotros todos es un honor que nos lean desde tan lejos. Te propongo que abras un nuevo tema con tu problema en el subforo "audi 80/90/100 etc. Se mueve bastante mas gente que aqui y seguro que te daran una solucion a tu problema. Aqui te dejo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/ De nuevo bien-venido y felices fiestas . También puede abrirlo en este subforo (que es su sitio y para luego no tener que volver a moverlo aquí ) Abre un hilo en este subforo......... Saludos y bienvenido PD: Cuando lo abras, limpio este hilo que no va de este tema Responder
quieromiaudi Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Existe algún reportaje que comparara el RS2 con el 911? Responder
Breitling911 Publicado 2 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2012 Existe algún reportaje que comparara el RS2 con el 911? Responder
d_k_z Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 joer me e quedao babeando sobre todo con el rs algun dia tendre los dos un saludo +1 Responder
Charly_Di Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Y aqui la comparativa....como se puede ver no es el coupe, es la berlina del que se fabricaron poco mas de 300 unidades....dice que la suspension es blanda en un pie de foto....y al lao sale el bmw todo entornado y levantado....y es magnifico.....porque no metieron en la prueba al S2 coupe......... o el Rs2....creo que todos sabemos la respuesta... Claro que todos sabemos la respuesta. Si metes al RS2... los otros dos quedan en ridículo. Es como comparar una mosca con un Eurofighter Typhoon. No hay color. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.