josemi Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 pues eso, que me deja de hechar aire frío, lo llevo al concesionario de granada (nucesa) y me dicen que es el compresor roto... me han dado un presupuesto aproximado entre cambio de compresor nueva carga de aire, mado de obra,etc, un total de unos 1.000 euros. Me gustaría tener una segunda opinión en otro taller de la zona de granada, ¿me podeis aconsejar alguno? Esque el presupuesto me parece excesivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 tengo un compresor usado en buen estado es del seat toledo pero creo q te vale aunke lo malo es mandarlo,pesa la leche y no se lo ke costará enviarlo...si te einteresa hablamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 pues eso, que me deja de hechar aire frío, lo llevo al concesionario de granada (nucesa) y me dicen que es el compresor roto... me han dado un presupuesto aproximado entre cambio de compresor nueva carga de aire, mado de obra,etc, un total de unos 1.000 euros. Me gustaría tener una segunda opinión en otro taller de la zona de granada, ¿me podeis aconsejar alguno? Esque el presupuesto me parece excesivo. Hola, Te lo digo por experiencia. Tuve que cambiar dos compresores en un A3. Déjate de concesionario oficial y búscate un taller de confianza que te pueda montar un compresor de canje (reparado). Tendrás garantía igual y te ahorrarás una pasta. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.