adribc Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Buenas....una simple preguntilla....cuantas luces de marcha atras teneis???1 0 2 luces blancas.... En referencia al tema del aleron....me cobran 600 eurazos por ponerlo (cosa que con este precio no haré claro)...creeis q es normal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Que yo sepa, cosa que me puedo equivocar por andar en la parra..! jeje!), creo que tengo una luz trasera "de marcha atrás". En cuanto al precio del alerón (entiendo que es el original de la casa), lo veo en cualquier caso fuera de lugar y desproporcionado.. se mire por dónde se mire! Tengo entendido, que el alerón puesto y colocado a posteriori, pintado y demás en conce... ronda los 300€ aprox. El PVP que te han dado.. no le veo mucho sentido. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer, es consultarlo en otros conces de tu zona o ciudad, que tengan taller. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribc Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Si es el original....aunq es un precio absurdo a mi entender...por lo q vi en un papelito que tenia el del taller...solo el aleron costaba 323 euros....todo lo demás de mano de obra, pintado y tal..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Si es el original....aunq es un precio absurdo a mi entender...por lo q vi en un papelito que tenia el del taller...solo el aleron costaba 323 euros....todo lo demás de mano de obra, pintado y tal..... Pues lo dicho.. consulta ese precio, que sobre papel viste, en otros conces de tu zona; nunca está de más, informarte bien antes de pagar "tal burrada" (a mi forma de verlo) por un alerón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribc Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) Te aseguro que no pagaré 600 euros por un aleroncito.... saludetes Editado 21 de Febrero del 2008 por adribc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola soy nuevo y un dia de estos pondre mi presnetacion. El precio del aleron me parece una barbaridad.Mira en otros lados, aunque no sea original pork menudo timo... Sobre la luz de marcha atras, creo que todos llevan una, por lo menos que yo hubiese visto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribc Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Lo de la luz lo digo porq hay dos zonas blancas en los faros tarseros y por logica tendria q haber dos luces blancas....xo bueno, supongo q lo haran por estetica...digo yo,jejeje saludetessssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Lopez Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 No por estetica no, hace poco que lo comprobé porque queria poner las dos luces blancas y la del otro lado resulta que es la antiniebla trasera aunque no os lo creais ya que me extraño porque el plastico era blanco, en fin cosas de los alemanes... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues yo juraría que son 2 luces blancas para la marcha atrás... esta tarde lo comprobaré <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues yo juraría que son 2 luces blancas para la marcha atrás... esta tarde lo comprobaré quienes tenemos sportback tenemos dos luces de marcha atras,quien tiene 3 puertas tiene solo una.asi que no compruees nada que si ves que una no luce es que se a fundido :drool: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Lopez Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Efectivamente los que teneis a3 sportback teneis 2 luces traseras y los 3 puertas es solo una (el mio es 3 puertas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Pues yo juraría que son 2 luces blancas para la marcha atrás... esta tarde lo comprobaré quienes tenemos sportback tenemos dos luces de marcha atras,quien tiene 3 puertas tiene solo una.asi que no compruees nada que si ves que una no luce es que se a fundido Saludos no me había fijado que los que lo preguntaban tenían el 3 puertas en fin, así ya no me molesto en comprobar nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.