Project Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Lo digo porque llevo mas de 1.200 KM sin cambiar el aceite ni filtros al coche,no es que lo coja mucho,pero me da miedo por si me cargo algo,es la 1ª vez que me ocurre?¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Lo digo porque llevo mas de 1.200 KM sin cambiar el aceite ni filtros al coche,no es que lo coja mucho,pero me da miedo por si me cargo algo,es la 1ª vez que me ocurre?¿? Yo llevo el long life y lo cambio cada 30.000 Km. Otros lo cambian cada 15.000 Km. ASI que tranquilo y a disfrutar del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 No pasa absolutamente nada. Como bien te dice el compi, por demorar el aceite no ocurre nada grave, pero no es aconsejable...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Gracias chicos!!! Que peso me habeis quitado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.