isma_B8 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Buenas a todos, he pedido mi B8 con sistema de navegador DVD pero sobre el equipo de sonido no dije nada al comercial, ni ella a mi me dijo nada. Alguien sabe si,¿Al llevar navegador dvd el sistema de sonido es diferente al de setrie? Gracias, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 el gps no tiene nada q ver con el equipo de sonido por lo que tu coche traera el de casa, yo te recomiendo (si puedes) ponerle el sonido audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 el gps no tiene nada q ver con el equipo de sonido por lo que tu coche traera el de casa, yo te recomiendo (si puedes) ponerle el sonido audi. Ok, gracias y respecto la estetica??. Se que por llevar dvd pues la consola de la palanca de cambios va llena de botones, el MMI y demas, pero donde va el aparato de musica, es decir, encima del climatizador??. He oido por hay que va con con cargador de cd´s y no lleva ninguna ruedecita tipo MMI en el aparato de musica, es cierto?? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 si la llevas en la consola junto a la palanca de cambio es super comoda y queda chulisima,yo la tengo puesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.