MarT2 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola gente! Esta mañana he ido al banco de potencia de Mataró con Carlos. Os pego la grafica a ver que os parece. Por cierto, cuando he llegado a granollers me ha petado el colector del agua, el que va debajo del colector de admision y ha perdido todo el agua... Despues que si llama a la grua, etc... Que suerte tengo! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Por cierto, he ido a pesarlo y pesa 1500 kg clavados con 3/4 de deposito de gasolina. (sin nadie dentro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Me parece muy buena cifra. Si soplándote a 0,8 bares te da esos caballos imagínate cuando te sople a 1,5 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 El tuyo era aby o 3b? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Es ABY, yo la veo bien pero tampoco soy un experto en graficas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Bueno, pués hemos pasado un rato chulo en el Banco de potencia <_< , ya te había dicho que ese coche pesaba menos que el mio jejejjeejjee ...... El coche se a portado como un campeón para estar de serie. Un saludo Jose Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cambeiro Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola! Cuanto cuesta hacer esa prueba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-MaideR- Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Así mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Gracias Maider! Como haceis para poner las fotos asi? Es que a mi no me deja subirlas al foro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Así mejor MaideR. siempre en las sombras Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 enhorabuena... tiene muy buena pinta y muy buenos valores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 joseeeeeeeeee esta bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2008 Muy buena gráfica... en la línea de lo que han venido dando los ABY de serie, y es lo que debe de darte si te sopla a 0,8. Debido al overboost es una gráfica con algo más de pico par que en los 3B, da valores de par máximo entorno a 5kgm más que la mía, con lo que es una gráfica más picuda y con más medios (a parte de con más potencia final también). Lo que cada vez veo más claro, es que si en las cifras oficiales, o bién Audi pecó de optimista o bién se equivocó a la hora de dar el régimen máximo para el par, ya que en ninguna gráfica de S2 el par lo da a 2000, en todas el valor de par máximo ronda las 3000 rpm. Esta gráfica además me gusta porqué mantiene muy buenos valores de potencia aún después de dar el máximo. En mi lanzada eso no se puede apreciar bién ya que el banco dejó de medir antes. A ver después de montar las piezas del RS2 en cuánto se te queda. Espero que lo del colector del agua no te de muchos problemas. Ahora ya sólo falta empezar a ver las gráficas de los S2 preparados... dígase Ferni308, AudiCoupé y compañía. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Muy buena gráfica... en la línea de lo que han venido dando los ABY de serie, y es lo que debe de darte si te sopla a 0,8. Debido al overboost es una gráfica con algo más de pico par que en los 3B, da valores de par máximo entorno a 5kgm más que la mía, con lo que es una gráfica más picuda y con más medios (a parte de con más potencia final también). Lo que cada vez veo más claro, es que si en las cifras oficiales, o bién Audi pecó de optimista o bién se equivocó a la hora de dar el régimen máximo para el par, ya que en ninguna gráfica de S2 el par lo da a 2000, en todas el valor de par máximo ronda las 3000 rpm. Esta gráfica además me gusta porqué mantiene muy buenos valores de potencia aún después de dar el máximo. En mi lanzada eso no se puede apreciar bién ya que el banco dejó de medir antes. A ver después de montar las piezas del RS2 en cuánto se te queda. Espero que lo del colector del agua no te de muchos problemas. Ahora ya sólo falta empezar a ver las gráficas de los S2 preparados... dígase Ferni308, AudiCoupé y compañía. S2! Ya te has quedado con el peso del bicho 1500 kg, lo pesaron ( sin nadie dentro y creo depósito lleno ), porqué cuando yo lo probé hace 7 u 8 meses ya le dije que iba muy ligero en comparación al mio ( vaya, que me recordaba a mi ex 3b )... El jueves pasado pasé la ITV del mio, cuando subió a los rodillos apunté el peso ( 1058 kg delante y 695 atrás ) total 1750 kg , eso sí, estaba yo dentro y vosotros ya sabeis que soy un pequeño saltamontes ( 110 kg en estos momentos ). Total, que si restamos esos 110 kg mios y lo comparamos con el de Jose, hay seguro una diferencia de 150 a 180 kg ( yo iva apurado de gasofa en la ITV ) eso le confiere a ese coche muchas más agilidad que los ABYs nuestros Hemos de abrir un post sobre aligeramiento de pesos , a ver que es lo que le quitamos para aligerarlos Bueno, seguiremos hablando, a ver si pongo unas fotos del S de MART2 en el Banco de Potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Buena gráfica si señor ¡¡¡ Carlos cual ha sido la dieta de adelgazamiento de este coche???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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