lagarto Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Buena gráfica si señor ¡¡¡ Carlos cual ha sido la dieta de adelgazamiento de este coche???? El coche de Mart2, es muy especial. Según tengo entendido es un cupe con motor de S2. Responder
MarT2 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Si que es especial, si! Una duda... Vuestros S llevan todos el sistema procon ten? Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Buena gráfica si señor ¡¡¡ Carlos cual ha sido la dieta de adelgazamiento de este coche???? Que yo sepa no es Quattro Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Si que es especial, si! Una duda... Vuestros S llevan todos el sistema procon ten? Saludos! Jose, si no recuerdo mal el Sistema Proconten lo montan los 3b, los ABY creo recordad que nó , aunque aquí podría equivocarme pués no estoy muy seguro ( ya que hace mucho tiempo me dijeron que los ABY/ADU incorporaban de serie los Airbag y por eso no se montaba el Proconten ) De todas maneras no os fieis mucho jejejejejeeje Voy a intentar pasar alguna fotillo después. Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Vamos a poner algunas fotillos , primero de la semana pasada cuando quedamos y después del Banco de Potencia. Aquí el morro del S2, con permiso de Jose Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Aquí yó curioseando el motor Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 De charla Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Un vistazo al manómetro de 3 euros , que ya a solucionado Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Que os parecen estas llantas con lo que llevan dentro Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Aquí ya el Jueves por la mañana en el Banco de Potencia..........y hace su entradaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Ese frontal es sencillamente exquisito Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Esta no se vé muy bién pués el Flax en el cristal reflejaba la o****........bueno aquí estaba en el potro de tortura. Responder
wastegate Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Y ya la última cuando había acabado la prueba .........Que os parecen los ladrillos que he añadido ?? jajajajajajaja Responder
MarT2 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Buena gráfica si señor ¡¡¡ Carlos cual ha sido la dieta de adelgazamiento de este coche???? Que yo sepa no es Quattro Si que es quattro si, pero para despejar algunas dudas ahí van algunas cosillas que se le han hecho: -Sustitucion la rueda de repuesto por una tarjeta del RACC. (mucho mas ligera) -Eliminación casi total de los enfeltrados del piso, vano motor, vano maletero. -Las llantas así como los pirelli PZero son los elementos que mas han contribuido a la reducción del peso Aunque parezca una tonteria estos escasos 170Kg nos han hecho dudar durante mucho tiempo sobre la verdadera potencia del coche (hemos de reconocer que la opinion de Wastegate era la mas acertada). Un saludo a todos en especial a Carlos. Responder
MarT2 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) Muy guapas las fotos! Editado 24 de Febrero del 2008 por MarT2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.