lagarto Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Jose precioso el coche, y magnifico trabajo. Saludos a ti y a Carlos. Responder
/S//2/ Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 jod**, esta precioso en azul nogaro :ranting2: Mar, pon si puedes la foto que tienes en la firma que tiene muy buena pinta Responder
Rocky S2 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Wastegate, me gusta tu coche. En definitiva, DIFERENTE. Cuando acabe la preparacion de mi 3B tambien lo metere en el banco haber que resultados me da. Responder
Rocky S2 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Estoy pensando que nustros coches toleran cualquier color que se le ponga. Estan todos pechisimos, O SERA enamoramiento de S2 jejejejeje :ranting2: Responder
wastegate Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Wastegate, me gusta tu coche. En definitiva, DIFERENTE. Cuando acabe la preparacion de mi 3B tambien lo metere en el banco haber que resultados me da. Rocky, ese no es mi coche, es el de Mart2, el mio sale en las fotos delante y es verde . Yo hice las fotillos en el Banco jejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.