Josetilloa3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola buenos días, Sabe alguien si Audi tiene una gama de productos de limpieza exclusiva para el audi a3, ya que de lo que hay no fío ya que tuve una mala experiencia. Me interesa algo sobre todo para limpiar el salpicadero y los guarnecidos interiores. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola buenos días, Sabe alguien si Audi tiene una gama de productos de limpieza exclusiva para el audi a3, ya que de lo que hay no fío ya que tuve una mala experiencia. Me interesa algo sobre todo para limpiar el salpicadero y los guarnecidos interiores. Gracias Pásate por el subforo de limpieza y cuidados aí te aconsejaran muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola buenos días, Sabe alguien si Audi tiene una gama de productos de limpieza exclusiva para el audi a3, ya que de lo que hay no fío ya que tuve una mala experiencia. Me interesa algo sobre todo para limpiar el salpicadero y los guarnecidos interiores. Gracias Pásate por el subforo de limpieza y cuidados aí te aconsejaran muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.